Martes 21 de Mayo 2024
TOLUCA FC

Christian Martinoli estalla contra David Medrano por hablar de Cardozo | VIDEO

Los ánimos escalaron entre Christian Martinoli y David Medrano, todo por una crítica acerca del desempeño de uno de los ídolos de Toluca: José Saturnino Cardozo.

Christian Martinoli no soportó el análisis de David Medrano.Créditos: Instagram @davidmedranofelix/Canva/Especial
Escrito en FUTBOL el

Si la pelea entre Luis García "El Doctor" y Carlos Guerrero "El Warrior" no te parecía suficiente, un nuevo conflicto surgió entre 2 de las figuras más reconocidas del periodismo deportivo en México: Christian Martinoli y David Medrano. ¿Qué fue lo que avivó la furia entre ambos íconos? La trascendencia de José Saturnino Cardozo en la Liga MX.

La relación entre Christian Martinoli y David Medrano suele ser muy cordial, dentro y fuera de las transmisiones de Azteca Deportes. Consciente del amor que sentía por Atlas, el cronista permitió que el reportero narrara el gol de penal de Julio Furch que le otorgó el campeonato del Apertura 2023 a Los Zorros.

Pero el debate propició que se enemistaran por una noche. Al ahondar en detalles sobre los 5 jugadores extranjeros más influyentes en el futbol mexicano, la reflexión de David Medrano sobre José Saturnino Cardozo dejó atónito a Christian Martinoli; quien no dudó ni un segundo en separarse de la mesa de comentaristas. Aquí el video.

Ver más: ¿Quién es el aficionado que regaló al Chino Huerta la camiseta 'Re Hecho en CU'?

Este fue el comentario de David Medrano que hizo explotar a Christian Martinoli

La eterna discusión entre José Saturnino Cardozo y André-Pierre Gignac desató la ira de Christian Martinoli: insistió en que El Diablo Mayor no debería quedar por debajo de El Bomboro en un hipotético Top 5 de extranjeros. No obstante, David Medrano aseguró que él dejaría de lado al Príncipe Guaraní para favorecer a Antonio Carlos Santos. Este es el video.

Instagram @cmartinolimx

"No, no, no. Que esta barbaridad la haya dicho El Doctor García, pues ya está, luego viene tomado; pero que usted lo diga. Cardozo anotó 258 goles. Primero, Gignac tiene que meter 59 para rebasarlo. Me están sacando a José, yo ya no vuelvo a este p*nche programa. No me importa el Top 5, Cardozo está ahí. Le tengo mucho respeto (a David Medrano), pero no se lo voy a perdonar. Santos era un fuera de serie, sin duda, pero no me quites a Cardozo", indicó Christian Martinoli.

Christian Martinoli provoca que David Medrano y Zague abandonen la mesa de En Caliente

Una vez enfrascados en la polémica, Christian Martinoli replicó la dosis en David Medrano y Luis Roberto Alves "Zague". Estableció que en lugar del Barcelona, el mejor equipo era el de Los Diablos Rojos de José Saturnino Cardozo. Luis García "El Doctor" y Carlos Guerrero "El Warrior" fueron los únicos que se mantuvieron sentados al final de la emisión.

"Cardozo hizo goleador también a Abundis y Morales, daba más pases de gol que Gignac. No sé de qué me están hablando", advirtió. "Los goles de Cabinho y los títulos de Gignac, ¿Nos vamos a ir con puros centrodelanteros?", respondió Medrano. "No hay ningún sólo equipo de México que haya jugado así. En la Liguilla del 2000 le metió 9 al Puebla en Cuartos de Final, 6 a Chivas en Semifinales y 7 en la Final a Santos. Antes que Barcelona estaba Toluca", sentenció Martinoli.

Te puede interesar: Esta sería la lista de bajas en Chivas para el 2024 ¿se va Alexis Vega?

Instagram @cmartinolimx

FAR