Viernes 16 de Febrero 2024
APERTURA 2023

Liga MX: Los Memes se burlan del Monterrey por ser eliminados por el Atlético San Luis en los Cuartos de Final

Atlético San Luis se llevan el marcador global de 2-1 sobre el Monterrey y los Memes se burlan de los dirigidos por el Tano quien suma un fracaso más

Los Memes se burlan del Monterrey por ser eliminados por el Atlético de San Luis en los Cuartos de Final.Créditos: Especial
Escrito en FUTBOL el

La jornada sabatina de los partidos de vuelta correspondientes a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX terminó con el Monterrey eliminado a manos del Atlético San Luis y los Memes no perdonan esta cruel derrota, una más en el historial del Tano Ortiz, quien sigue sin quedar campeón desde que estaba en el América.

Foto: Especial

El América pudo salir victorioso en su partido de vuelta en los Cuartos de Final ante el León con un polémico penalti, el cual les dio la motivación para quedar 2-0 y en el global 4-2; así mismo; los Memes se burlaron del Monterrey porque ellos fueron eliminados a manos del Atlético de San Luis en la Liguilla del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Foto: Especial

Muchos especialistas aseguraron que, el Monterrey sería el club que saldría victorioso en el Gigante de Acero, pero subestimaron a un poderoso Atlético San Luis quienes iniciaron el partido perdiendo, pero pudieron empatar al inicio del segundo tiempo y los Memes se burlan de la Pandilla por caer ante este rival, el cual no era uno de los favoritos.

Puedes ver más: Jugador del América le envió un polémico mensaje a Santi Giménez tras ser eliminado de la Champions League

Los Memes se burlan del Monterrey por ser eliminados a manos del Atlético de San Luis en los Cuartos de Final

Foto: Especial

Los Memes se burlan del Monterrey por ser eliminados a manos del Atlético San Luis en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, pero los regios tuvieron una ligera esperanza de ganar cuando en el minuto 8, Funes Mori pudo adelantar a los del Tano con un gol tempranero, lo cual manda el global de 1-1.

Foto: Especial

Por otra parte, antes de terminar los primeros 45 minutos, Luis Romo había adelantado a los suyos tras una jugada por la banda, la cual el ex del Cruz Azul pudo terminar en gol, pero tras una revisión del VAR, el silbante dictaminó fuera de lugar y el segundo tanto de los regiomontanos se anuló.

Foto: Especial

El partido terminó con un empate, y fueron los Rojiblancos quienes salieron al segundo tiempo con todo y fue Vitinho quien en el minuto 49 pudo poner el tanto que les daba la tranquilidad por el momento a los de San Luis.

Te puede interesar: Selección Mexicana: Oswaldo Sánchez advierte que Guillermo Ochoa no llegará al Mundial de 2026

Foto: Especial

¿Cuándo se jugarían las Semifinales del Apertura 2023?

El América se medirá ante el Atlético San Luis gracias a que se impuso a Monterrey en las Semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Las malas noticias siguieron para los del Tano Ortiz, puesto que el Tecatito Corona salió lesionado en los últimos minutos del partido y todo parece señalar que será una lesión que posiblemente lo aleje de las canchas unos cuantos meses. 

CA