Viernes 16 de Febrero 2024
FEYENOORD

Jugador del América le envió un polémico mensaje a Santi Giménez tras ser eliminado de la Champions League

El Feyenoord quedó eliminado de la Champions League y tras este fracaso, un jugador del América le mandó un polémico mensaje a Santiago Giménez

El jugador del América que le envió un polémico mensaje a Santi Giménez tras ser eliminado de la UCL.Créditos: Instagram sant.gimenez/Especial
Escrito en FUTBOL el

La UEFA Champions League vivió su penúltima fecha de la Fase Regular, pero Santiago Giménez resultó eliminado con el Feyenoord a manos del Atlético de Madrid, y tras su fracaso, este jugador del América le mandó un polémico mensaje al Bebote, quien publicó su sentir en su cuenta oficial de Instagram.

Santiago Giménez venía de marcar tres goles en la Eredivisie, donde el Feyenoord pudo golear 4-2, por lo que se esperaba que los de Rotterdam recibieron motivados al Atlético de Madrid, quienes los terminaron eliminando con un marcador de 3-1, pero tras este fracaso, el Chaquito recibió un polémico mensaje por parte de un jugador del América, con quien pelea la titularidad de delantero en la Selección Mexicana.

El Feyenoord no pudo en dos golpes de suerte que tuvo el Atlético de Madrid, quienes recibieron ayuda por parte de dos autogoles, uno de ellos fue Santiago Giménez quien lo metió en el 81; y tras este fracaso, un jugador del Club América le mandó un polémico mensaje al Bebote.

Puedes ver más: Jorge Campos revela cómo diseñó su mítico uniforme de portero

¿Quién fue el jugador del América que le envió un polémico mensaje a Santi Giménez tras ser eliminado de la UCL?

El jugador que le mandó un polémico mensaje a Santiago Giménez fue el delantero Henry Martín, quien le respondió la publicación que hizo el Bebote tras haber sido eliminado de la UEFA Champions League, cuando el Feyenoord perdió 3-1 ante el Atlético de Madrid, por lo que el conjunto del Rotterdam ahora jugará la Europa League.

La publicación del ex del Azul decía: “Dolorosa eliminación en la Liga de Campeones, hemos aprendido una gran lección”; y la contestación de la Bomba Martín fue: “Ánimo hermanito, la mirada siempre arriba”; por lo que, muchos seguidores de la Selección Mexicana pueden observar que la competencia interna es meramente futbolística, y que ambos se apoyan fuera del Tricolor.

Foto: Instagram henrymartinm

Te puede interesar: Eurocopa 2024: ¿Cómo quedaron los grupos y cuál será el más complicado?

¿Quién debería ser el delantero titula de la Selección Mexicana?

Ante la duda sobre quién debería ser el delantero titular entre Santiago Giménez y Henry Martín, la realidad es que el Bebote sólo brilla cuando juega con el Feyenoord, mientras que el americanista resultar ser un poco más efectivo dentro de la Selección Mexicana.

El jugador de Coapa cuenta con 127 goles como delantero profesional, los cuales se dividen en 114 a nivel clubes y 9 tantos en el Combinado Tricolor. Mientras que los números del Chaquito son los siguientes: 50 en total, con Cruz Azul 20, 31 con el Feyenoord, pero suma más títulos, 3 con el Feyenoord y con Cruz Azul 7.

CA