Miércoles 22 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

Mhoni Vidente predice fecha del retiro de Cristiano Ronaldo y fuertes problemas financieros | VIDEO

Cristiano podría tener su fecha de retiro ya establecida, y deberá enfrentar algunos fuertes problemas financieros, todo esto de acuerdo con Mhoni Vidente

¿Qué predice Mhoni Vidente para Cristiano Ronaldo en 2024?.Créditos: Instagram ronaldo/Especial
Escrito en FUTBOL el

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que pasarán a la historia por su enorme talento y sobre todo por el cuidado de su cuerpo y la disciplina, la cual lo llevó a estar en la cima por más de 15 años; pero ahora Mhoni Vidente predice la fecha de retiro de CR7 y algunos problemas financieros bastantes fuertes.

Antes de revelarte lo que ve en su futuro de Cristino Ronaldo Mhoni Vidente, quien predice su fecha de retiro y algunos problemas financieros muy fuertes, es necesario señalar que, el luso ha cosechado una serie de éxitos y trofeos, los cuales muchos quisiera, pero sobre todo sin ayuda alguna, más que la de él y su futbol.

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid el 6 de julio de 2009, donde tuvo su prime puesto que pudo marcar 451 goles en 438 partidos oficiales donde pudo anotar 312 en LaLiga, 105 en la Champions League, 22 en la Copa del Rey, 6 en el Mundial de Clubes, 4 en la Supercopa de España y 2 en la Supercopa de Europa. Ahora Mhoni Vidente predice su fecha de retiro del luso y fuertes problemas financiero.

Puedes ver más: Premier League: Tom Lockyer se desploma en el campo y suspenden partido | VIDEO viral

¿Qué predice Mhoni Vidente para Cristiano Ronaldo en 2024?

De acuerdo con la clarividente más famosa de México, Mhoni Vidente, ella pudo hacer una serie de predicciones para el Heraldo, donde aseguró que Cristiano Ronaldo podrá tener un bebé con Georgina, además que la Eurocopa 2024 que se llevará a cabo en Alemania será la última para el luso con la Selección de Portugal.

La vidente también vio en el futuro del Bicho que pagará una demanda donde perderá mil millones de dólares, lo cual es una cantidad insignificante si se pone en comparación con toda la fortuna que ha hecho el portugués a lo largo de su carrera como futbolista profesional.

Foto: Instagram ronaldo 

Te puede interesar: Selección Mexicana: Los MEMES alaban a Guillermo Martínez por su buen papel ante Colombia

Cristiano Ronaldo fue el buscado por Google y superó a Messi

CR7es el mejor jugador de la historia y no ha necesitado de ayudas externas, puesto que el Comandante sólo ha necesitado su disciplina, talento y sobre todo, hambre de ganar todo lo que llegue a competir. Hace unos días se dio a conocer que CR7 fue la persona más buscada en Google, y le siguió Michael Schumacher, quien ha estado en coma durante varios años tras un accidente cuando esquiaba en Suiza.

CA