Lunes 27 de Mayo 2024
PARTIDO AMISTOSO

Los Memes se burlan de la Selección Mexicana por Cruzazulearla ante Colombia y dejarse perder

La Selección Mexicana despidió el 2023 con un partido amistoso ante Colombia, pero los Memes se burlan del Tricolor por cruzazulearla y perder 3-2 al final

Los Memes se burlan de la Selección Mexicana por Cruzazulearla ante Colombia y dejarse empatar.Créditos: Especial
Escrito en FUTBOL el

El partido amistoso de la fecha FIFA para que la Selección Mexicana despidiera el 2023 fue ante su similar de Colombia, pero los Memes se burlan del Tricolor por Cruzazulearla ante los cafetaleros por dejarse empatar, y dejar perder una clara ventaja de 2-0.

Foto: Especial 

Los antecedentes sobre entre la Selección Mexicana ante Colombia marca un total de 27 encuentros, de los cuales 10 se han ido para el lado del Combinado Tricolor, por ocho para el país sudamericano marcando 9 empates, y con este juego de 2-2, ahora suman un empate más en dicho historial, es por ello que los Memes se burlan de los dirigidos por Jaime Lozano por Cruzazulearla.

Foto: Especial 

La Selección Mexicana pudo dominar totalmente los primeros 45 minutos ante sus similares de Colombia, pero los Memes se burlaron del Tricolor por Cruzazulearla ante los colombianos, cuando dejaron perder una ventaja de tantos, los cuales se dieron en el primer tiempo.

Puedes ver más: Los méritos que ha hecho Santi Giménez para valer 50 millones de euros

Los Memes se burlan de la Selección Mexicana por Cruzazulearla ante Colombia y dejarse empatar

Foto: Especial 

El primer gol de la Selección Mexicana se dio en el minuto 40 cuando Govea tras un error en la salida de la defensa colombiana, quedó mano a mano contra Ospina y con un derechazo sin mucho ángulo pudo abrir el marcador.

Foto: Especial 

El segundo tanto llegó bajo los pies de Guillermo Martínez Ayala en el 50, cuando tras una diagonal matona, este pudo salvar la bola y también sin mucha visión ni ángulo le pegó y de nueva cuenta el portero colombiano no pudo hacer nada para el 3-2.

Foto: Especial 

Para el 55 arrancando el segundo tiempo, fue Andrés Felipe Reyes quien pudo anotar el primero de los tres que se vendrían venir y fue también en una diagonal matona que quedó en el punto penal para que el guardameta mexicano no pudiera hacer nada y así descontar para quedar 2-1.

Te puede interesar: Premier League: Tom Lockyer se desploma en el campo y suspenden partido | VIDEO viral

Foto: Especial 

Así la cruzazuleó la Selección Mexicana ante Colombia

El segundo tanto de los cafetaleros llegó en el minuto 68 cuando Roger Martínez le pegó desde afuera del área en una bola que le botó bastante feo a Rodríguez, el cual se alargó, pero no pudo hacer nada y así se daba el 2-2.

El tercero llegó en el 92 cuando Carlos Andrés Gómez quedó sólo frente a frente ante el portero azteca y lo fusiló, para concluir 3-2 y que México perdiera una ventaja de 2-0 en los primeros 45 minutos.

CA