Miércoles 22 de Mayo 2024
LIGA MX

Los mejores MEMES del empate entre Tigres y América | Final de ida, apertura 2023

Tigres y América se enfrentaron en el Volcán Universitario en partido correspondiente a la gran final de ida del torneo Apertura 2023. ¡Disfruta los mejores memes!

América rescató el empate.Créditos: Especial/Mexsport/
Escrito en FUTBOL el

¡Nada para nadie en el primer capítulo! Después de 90 entretenidos minutos en la cancha del Volcán Universitario, las Tigres de la UANL no aprovecharon su condición de local luego de igualar ante las Águilas del América por 1-1, en duelo correspondiente a la gran final de ida del torneo Apertura 2023 que dejó una serie de memes en las redes sociales. ¿Cuál te gustó más?

Ambas instituciones llegaron a este compromiso como las dos mejores de la Liga MX después del torneo regular y la etapa de Liguilla. Y mientras los Tigres buscaban su novena corona y la segunda de manera consecutiva, el América quería alzarse en el trono después de cinco años de ausencia toda vez que su último título fue en diciembre del 2018.

Los mejores memes del Tigres vs América

Pese al impacto que generó el partido en función a lo que significan ambas instituciones, la realidad es que, durante los primeros 45 minutos, no hubo disparos a puerta en ninguna de las dos vallas. Pese a esto, es preciso indicar que fue el América quien tuvo la oportunidad de tener las acciones más importantes.

Te puede interesar: Así fue el primer gol de Edson Álvarez con el West Ham

Especial

Para la parte complementaria el marcador, sin embargo, se abrió. Y es que, tras una falta dentro del área grande de los felinos, la pizarra finalmente se abrió en favor de las Águilas después de una excelente anotación de Henry Martin desde los once pasos, en un disparo que silenció el Volcán.

Especial

América se echó hacia atrás y pagó caro las consecuencias. Fue así cuando, poco después del minuto 70, los Tigres de la UANL igualaron la pizarra gracias a la anotación de Ozziel Herrera, mismo que encendió el Volcán Universitario gracias a la anotación del ex jugador de los Rojinegros del Atlas.

Especial

A partir de ahí, el partido se caracterizó por disputarse en el centro del campo, por lo cual las acciones de peligro disminuyeron considerablemente. El tiempo pasó y el marcador se mantuvo durante el tiempo restante, por lo cual el América sobrevivió de una de las canchas más difíciles que hay en la Liga MX.

Te puede interesar: ¿Chicharito Hernández lanzó guiño al América?

Especial

Con este resultado, tanto Tigres como América definirán al gran mandamás de la temporada en los próximos días, confirmando así la extensa rivalidad que han confeccionado a lo largo de los más recientes años en México. Recuerda que el compromiso de vuelta de la gran final del Apertura 2023 se llevará a cabo este domingo 17 de diciembre en punto de las 19:30 horas.

Especial

AC