Jueves 30 de Mayo 2024
LIGA MX

Chicharito Hernández lanza guiño al América y sorprende a afición de Chivas

Los rumores de la posible llegada del máximo goleador de la Selección Mexicana lo han puesto en demasiados lugares y él pareciera guiñarle al América.

Liga MX.El Chicharito mandó mensaje al América lastimando a los chivahermanosCréditos: Especial / @ch14/ PNGWing
Escrito en FUTBOL el

Las lesiones son una constante en los jugadores veteranos de futbol y una de ellas aquejó al Chicharito Hernández obligándolo a dejar las canchas y terminar su contrato con el LA Galaxy de la MLS. Desde entonces, el canterano de las Chivas ha hecho transmisiones en línea en la que en una de las últimas pareció haber lanzado un guiño al América lo que molestó mucho a los aficionados del Guadalajara.

La fuerte lesión que el Chicharito Hernández sufrió en la rodilla ha provocado que su tiempo fuera de las canchas se esté prolongado a tal grado que comenzó a hacer transmisiones en vivo en las que juega videojuego y comenta acerca de lo que rodea al ámbito del futbol, así como también ha comenzado a ser invitado a entrevistas. Eso provocó que respondiera una pregunta un tanto comprometedora respecto a si jugaría en el odiado rival, el América. La respuesta que lanzó el máximo goleador de la Selección Mexicana sorprendió a la afición de Chivas quienes ya lo esperaban para su regreso a la Liga MX.

Podría interesarte: Este era el millonario sueldo de Héctor Reynoso como capitán de las Chivas | VIDEO

¿Chicharito Hernández jugaría en el América?

El delantero de 35 años con pasado en las grandes ligas de Europa sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en una temporada que no había sido muy buena para el LA Galaxy. Según los informes del club, la rotura del ligamento cruzado haría que se perdiera el resto de la temporada de la MLS, así como la Leagues Cup a inicios de este año. Tiempo después el club angelino rescindió el contrato del Chicharito y lo dio de baja del club. Desde entonces los rumores de su futuro han circulado por todos lados entre ellos las Chivas y el América,al que parece que le lanzó un guiño.

Especial: Heraldo de México

Hace unas semanas todo apuntó a que el goleador mexicano interesaba al club que lo formó por lo que los aficionados de las Chivas se encontraban entusiasmados por su llegada. Todo esto cambio cuando en una entrevista se le cuestionó al Chicharito Hernández sobre el equipo que escogería en caso de que se viera obligado a hacerlo: Atlas o América, las dos grandes rivalidades para el Rebaño Sagrado.

“Todo puede pasar, pero en América no. Bueno, ojo, yo digo que en dos equipos no jugaría que son América y Atlas. Ahora, si te pones a imaginar en un multiverso, de escoger entre esos dos, prefiero al América. Yo no haría eso que hizo Omar Bravo de irme al Atlas”, respondió para el Escorpión Dorado.

Especial: Heraldo de México

También lee: Club León: ¿Quiénes son los equipos mexicanos que perdieron en su debut en el Mundial de Clubes?

¿Cuáles son las posibilidades para Chicharito?

El exjugador del LA Galaxy ha aceptado que no tiene nada seguro aún, ni siquiera si volverá a las canchas pues lo toma todo con calma y quiere recuperarse por completo de su lesión que lo ha tenido afuera de las canchas desde inicios de este 2023. Sin embargo, algunos rumores lo sitúan con ofertas en la liga de Arabia Saudita, mantenerse en la Major League Soccer o incluso poderse repatriar en la Liga MX ya sea con las Chivas o con algún otro club, como el América. Así lo confesó el goleador.

“Las veces que he coincidido con Emilio, me ha tratado de una manera tan buena y humilde, pero jamás hemos hablado de temas deportivos sobre mis servicios, hasta el día de hoy”, comentó para la misma entrevista.