Jueves 23 de Mayo 2024
PREMIER LEAGUE

VIDEO: Así fue el nuevo gol de Raúl Jiménez ante el West Ham de Álvarez; ¿cuántos lleva en el último mes?

Raúl Jiménez sigue intratable en Inglaterra y volvió a hacerse presente en el marcador con Fulham. ¿De qué manera anotó contra el club de Edson Álvarez?

Este fue el gol de Raúl Jiménez contra West Ham.Créditos: Instagram @raulalonsojimenez9/Canva/Especial
Escrito en FUTBOL el

Raúl Jiménez amplió su racha activa de goles en Inglaterra: marcó el primer tanto del Fulham, en la victoria parcial que sostienen sobre West Ham en la Premier League. ¿Cómo fue el gol del Lobo de Tepeji y a cuántos llegó en diciembre? Este es el video del remate del atacante de 32 años, frente al equipo de su compatriota Edson Álvarez.

En actividad de la Jornada 16, correspondiente a la Premier League, Raúl Jiménez y el West Ham de Edson Álvarez estuvieron frente a frente dentro de Craven Cottage. Sin embargo, Fulham fue más determinante y aseguró el triunfo en el derbi londinense. ¿Cuál fue el marcador final del compromiso en la capital de Inglaterra?

El delantero hidalguense volvió a marcar con Fulham: Raúl Jiménez adelantó a su escuadra en los cartones, que superó por amplia diferencia al West Ham de Edson Álvarez. ¿Te perdiste su gol contra Los Hammers? A continuación te presentamos el video para que contemples su desempeño.

Ver más: La coincidencia que tiene a Antonio Mohamed y Pumas condenados frente a Tigres

Raúl Jiménez sigue imparable con Fulham, este fue su gol contra West Ham

El referente de la Selección Mexicana no tuvo piedad del West Ham de Edson Álvarez: al minuto 22, aprovechó un centro procedente de João Palhinha para rematar de cabeza y colocar el 1-0 favorable al Fulham. Dale clic aquí para ver el video del gol de Raúl Jiménez. ¿Cuántas dianas acumula en Premier League?

Instagram @raulalonsojimenez9

¿Cuántos goles ha anotado Raúl Jiménez, en diciembre, con Fulham?

Raúl Jiménez alcanzó su tercer gol al hilo bajo los colores del Fulham. ¿Lo tenías en cuenta? El miércoles 6 de diciembre de 2023, perforó las redes del Nottingham Forest en un par de ocasiones: su oncena derrotó por 5-0 a The Reds. Mientras que, este fin de semana, le repitió la dosis al West Ham.

Además del dorsal 9 de El Tricolor, 3 jugadores más contribuyeron a la causa del Fulham contra West Ham: los brasileños Willian y Carlos Vinícius, así como los británicos Tosin Adarabioyo y Harry Wilson. ¿Raúl Jiménez completó los 90 minutos ante el representativo de Edson Álvarez? No, sino que el entrenador portugués Marco Silva decidió sustituirlo al 72'.

Te puede interesar: ¿Cuándo fue la última vez que Pumas ganó por dos goles a Tigres en el Volcán?

Instagram @raulalonsojimenez9

FAR