Lunes 27 de Mayo 2024
COPA AMÉRICA

Selección Mexicana: Christian Martinoli qué debe pasar para que despidan a Jaime Lozano

Jaime Lozano es el actual DT de la Selección Mexicana y tiene como meta dar un buen papel en la Copa del Mundo 2026, pero podría ser despedido de su cargo

¿Cuál es el escenario para que sea despedido Jaime Lozano de la Selección Mexicana?.Créditos: Azteca Deportes/Especial
Escrito en FUTBOL el

Christian Martinoli es uno de los grandes analistas y especialistas del futbol, pero también uno que no se queda callado cuando se deben señalar los errores, es por ello que ahora, el cronista de la televisora del Ajusco revela qué debe pasar para que Jaime Lozano sea despedido en la Selección Mexicana, puesto que su cargo como DT no está del todo seguro.

Jaime Lozano es el actual Director Técnico de la Selección Mexicana y llegó para sustituir a Diego Cocca quien quedó como tercero en la Nations League, luego del gran fracaso del Tricolor en Qatar 2022 cuando estaban bajo el mando del Tata Martino. Ahora, a pesar de que el Combinado ya tiene su lugar en la siguiente Copa del mundo, para Christian Martinoli existe una posibilidad para que el ex de Cruz Azul pueda ser despedido.

El narrador de TV Azteca Christian Martinoli pudo dar una entrevista exclusiva para el Heraldo Deportes en una de las grabaciones de Debut FC, donde nos contó qué es lo que debe pasar para que Jaime Lozano sea despedido de la Selección Mexicana, ya que nadie en el negocio del futbol tiene su puesto asegurado.

Puedes ver más: A pesar de clasificar a la Final, los memes destrozan al América por perder contra San Luis

¿Cuál es el escenario que se debe presentar para que Jaime Lozano sea despedido de la Selección Mexicana?

De acuerdo con el periodista deportivo, Christian Martinoli reveló cuáles debería ser las circunstancias o escenarios para que Jaime Lozano pueda ser despedido de la Selección Mexicana, muy a pesar de que el Tricolor ya esté clasificado en la siguiente Copa del Mundo, donde México, Canadá y Estados Unidos serán sedes.

De acuerdo con las declaraciones que dio Martinoli al Heraldo Deportes, ante la pregunta sobre qué escenario debería ocurrir para que despidieran a Jaime Lozano, el cronista dijo que, en caso de que el Combinado Tricolor sea eliminada en la fase de grupos de la Copa América, este sería el pretexto perfecto para que el ex jugador de Pumas hoy DT de la selección, sea destituido de su cargo.

Leyenda

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el nuevo gol de Raúl Jiménez ante el West Ham de Álvarez; ¿cuántos lleva en el último mes?

¿Cuándo y contra quien jugará la Selección Mexicana en la Copa América 2024?

El 22 de junio se medirá ante Houston, el 26 de junio ante Venezuela en California y terminará su fase de grupos contra Ecuador el 30 de junio en Arizona. En este sentido, una de las selecciones más complicadas a la que se mide el Tricolor es contra los ecuatorianos.

CA