Jueves 23 de Mayo 2024
CONCACAF

México vs Honduras: ¿Cuánto cuestan los BOLETOS para ver al Tri antes del cierre del Azteca?

México se alejará del Estadio Azteca después del compromiso contra Honduras, concerniente a la Nations League. Esto tendrías que pagar para asegurar tu lugar en el partido.

¿Te perderás el debut de Jimmy Lozano como Seleccionador de México en el Estadio Azteca?.Créditos: Twitter @miseleccionmx/Canva/Especial
Escrito en FUTBOL el

En cuestión de días, El Tricolor afrontará su último compromiso del año como local en el Estadio Azteca. Probablemente, también fungirá como su despedida del Coloso de Santa Úrsula antes de la remodelación del inmueble 2 veces mundialista. ¿Quieres asistir al México vs Honduras? Este es el precio de los boletos.

Al mando de Jaime Lozano, la Selección Mexicana disputará un par de compromisos contra el combinado catracho. ¿Qué es lo que vuelve especial la serie contra La Bicolor, correspondiente a los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League? El recinto no es lo único vital en torno al México vs Honduras.

A continuación, te explicamos más a detalle por qué es que el encuentro será de matar o morir para las escuadras. Si te agrada la idea de ver el duelo México vs Honduras en directo, podrías preparar con tiempo tu presupuesto. ¿Qué cantidad tendrías que resguardar para comprar tus boletos?

Ver más: Champions League: Así quedó la fase de grupos tras la Jornada 4; ¿cómo le fue a los mexicanos?

¿Qué rango de precios tienen los boletos para el México vs Honduras en el Estadio Azteca?

¿Acudirás al adiós de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca? Te adelantamos que las cifras para el México vs Honduras están al alcance de todos los bolsillos: los boletos más baratos cuestan 360 pesos; están disponibles en las zonas 400, 500 y 600. Le siguen los del sector 300, en 480 pesos.

Twitter @miseleccionmx

¿Qué hay acerca del 200? Rondan en 540 pesos; los de 100 cabecera, en 600 pesos; los de 100 lateral, en 780 pesos. ¿Cuáles son los boletos más caros para el México vs Honduras? Ticketmaster especificó que los accesos de asiento club representan los de mayor costo: valdrán mil 800 pesos.

¿Por qué la llave México vs Honduras será de vital importancia para la Selección Mexicana?

Luego de competir en el Estadio Nacional, el viernes 17 de noviembre, la Selección Mexicana tratará de imponerse del México vs Honduras en Coapa. El próximo martes 21, durante los Cuartos de Final de Vuelta de la Concacaf Nations League, intentará asegurar sus cupos para la Copa América de Estados Unidos en 2024.

Te puede interesar: VIDEO muestra brutal GOLPIZA a aficionado previo al Real Sociedad vs Benfica

Twitter @miseleccionmx

FAR