Jueves 23 de Mayo 2024
APERTURA 2023

Tigres y América disputarán la gran final de la Liga MX Femenil; fechas y horarios de los juegos

Las Águilas del América y los Tigres de la UANL se verán las caras en la gran final del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. ¿Quieres conocer las fechas y horarios de los juegos?

Tigres vs América, la final de la Liga MX Femenil.¿Quién ganará la final de la Liga MX Femenil?Créditos: Especial / Twitter @AmericaFemenil / Twitter @TigresFemenil
Escrito en FUTBOL el

¡Todo está dicho! La primera división del balompié femenil no ha decepcionado y, por el contrario, ha demostrado que cuenta con un potencial superlativo. El torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil finalmente ha llegado a su gran final, por lo que ahora conocerás las fechas y los horarios tentativos para el compromiso entre Tigres y América.

El torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, a diferencia de lo que ocurre con el varonil, finalmente ha llegado a su etapa final. Ante ello, los amantes tanto de los Tigres de la UANL como de las Águilas del América se dicen listos para obtener un nuevo campeonato de Liga y demostrar, con ello, su grandeza en el terreno de juego femenil.

Y qué mejor momento para conocer las fechas y horarios tentativos de los juegos que ahora que se sabe, de manera oficial, como se jugará la gran final. Las Chivas y las Rayadas de Monterrey quedaron en el camino, por lo que ahora conocerás todo lo relacionado con la gran final entre Tigres y América, correspondiente a la Liga MX Femenil. ¿Estás listo?

Twitter @AmericaFemenil

Así se jugará la final de la Liga MX Femenil

Las Águilas del América lograron llegar a la gran final del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil luego de vencer en la ronda previa a las Chivas, en una llave que trajo consigo un espectáculo superlativo. Del otro lado de la moneda, las de la Sultana del Norte vencieron a la Pandilla para llegar a una final más en su historia, demostrando con ello su grandeza en este rubro.

Te puede interesar: El equipo al que Haaland llegaría si desciende el City

Para algunos expertos en la materia, el Tigres vs América es realmente el Clásico dentro del apartado femenil por lo que ambas instituciones han cosechado hasta ahora en el ámbito profesional, por lo que el nivel de espectáculo y la audiencia están completamente garantizados. Ahora bien, ¿cómo se jugaría la ida y vuelta de esta llave final?

Twitter @TigresFemenil

Fechas y horarios tentativos para la final de la Liga MX Femenil

Se sabe que la final de ida, programada para llevarse a cabo en la cancha del Estadio Azteca, será este viernes 24 de noviembre con un horario aún por confirmar. Es así como la final de finales será en el mítico Volcán Universitario tres días después; es decir, el lunes 27 de noviembre, en un horario que sería entre las 6 y las 9 de la noche.

Te puede interesar: ¿Qué es la Ley Wegner y cómo afectará al Fuera de Lugar?

AC