Martes 21 de Mayo 2024
COPA MUNDIAL DE INDONESIA

¿Quién será el rival de la Selección Mexicana en los Octavos de Final del Mundial Sub-17?

La Selección Mexicana, comandada por Raúl Chabrand, aseguró el pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo Sub-17. ¿Qué combinado nacional será su contrincante inmediato?

La Selección Mexicana Sub-17 tratará de continuar en la ruta hacia el campeonato en Indonesia.Créditos: Twitter @miseleccionsubs/Canva/Especial
Escrito en FUTBOL el

Pese a que parecía muy complicado, la Selección Mexicana lo consiguió: clasificó a los Octavos de Final del Mundial Sub-17 de Indonesia 2023. Luego de golear a Nueva Zelanda, además de resultar beneficiada por una combinación de marcadores, mejoró su posición en el Grupo F y accedió a la siguiente fase del certamen. ¿Qué equipo será su próximo rival?

Con goles de Fidel Barajas, Adrián Fernández y un par de penales de Stephano Carrillo, la Selección Mexicana venció por 0-4 a Nueva Zelanda en el Estadio Jalak Harupat Soreang para ubicarse como segundo lugar del Grupo F en el Mundial Sub-17. Dado que Alemania superó por 3-0 a Venezuela, previo sublíder, rebasó a La Vinotinto en diferencia de goles.

Los dirigidos por Raúl Chabrand y Ricardo Valiño cosecharon 4 puntos en 3 partidos; producto de 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota. No obstante, la Selección Mexicana obtuvo +2 en el balance de tantos; en contraste con el 0 de la escuadra sudamericana. ¿Qué rival tendrá en los Octavos de Final del Mundial Sub-17?

Ver más: Selección Mexicana: ¿Quién ha sido el mejor naturalizado de la historia?

¿A qué selección enfrentará México dentro de los Octavos de Final del Mundial Sub-17?

La Selección Mexicana ya conoce a su rival inmediato en el Mundial Sub-17 de Indonesia 2023. Dado que concretó la hazaña y continúa con vida en la competencia, deberá medirse a su similar de Mali la siguiente semana. ¿Lo esperabas? A continuación, te presentamos los resultados del combinado africano.

Twitter @miseleccionsubs

Tal como la Selección Mexicana, Mali terminó como segundo en el Grupo B. A comparación de El Tricolor, ingresó a los Octavos de Final tras ganar 2 encuentros y caer en el restante: derrotó por 3-0 a Uzbekistán y 1-5 a Canadá; quedó a merced de España, líder del sector, por la mínima. ¿En qué fecha será el cotejo?

¿Cuándo, a qué hora y por dónde ver el partido Mali vs México del Mundial Sub-17?

El choque entre la Selección Mexicana y Mali tendrá lugar el próximo martes 21 de noviembre, en punto de las 3:00 horas del tiempo del centro del país, dentro del Estadio Gelora Bung Tomo; por lo que deberás madrugar si deseas apoyar al cuadro nacional en los Octavos de Final del Mundial Sub-17. Canal Nu9ve y ViX Premium transmitirán el compromiso en vivo.

Te puede interesar: Eliminatorias México 2026: así va la Clasificación en la Conmebol con un sorpresivo Brasil en quinto lugar

Twitter @miseleccionsubs

FAR