Martes 21 de Mayo 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Selección Mexicana: Los Memes se burlan de Memo Ochoa que sale lesionado y debut amargo para Quiñones

La Selección de México pierde contra Honduras 2-0 y los MEMES se burlan de Ochoa que salió lesionado, así como de Julián Quiñones quien tuvo un debut amargo

Selección Mexicana: Los MEMES se burlan de Ochoa y del Tricolor por perder ante Honduras.Créditos: Especial
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana de Futbol tuvo otro fracaso, pero esta ocasión lo hicieron ante si similar de Honduras este viernes 17 de noviembre; es por ello que los MEMES no perdonan este fracaso y se burlan de Paco Memo Ochoa, quien salió lesionado desde los primeros minutos y de Julián Quiónes que tuvo un debut amargo con el Tricolo.r

Foto: Especial

Memo Ochoa tuvo que salir desde los primeros minutos en el partido ate Honduras, y darle paso a Malagón, quien otorgó dos goles, uno tras su ingreso a los 8 minutos y el segundo tiempo antes de que Julián Quiñones entrara en su debut, el cual se vio amargo debido a esta derrota, un fracaso más en esta Selección Mexicana, quien sigue sin tener pies ni cabeza.

Foto: Especial

Por otro lado, el debut amargo de Julián Quiñones es una muestra más de que, la Selección Mexicana necesita un cambio total de generación, un proceso donde los jóvenes futbolistas tengan una oportunidad de demostrar sus cualidades, y a pesar de que Honduras pintaba para ser un rival fácil, la realidad es que durante los primeros 25 minutos, Santi Giménez no tocó casi la bola y a eso se le sumó la salida de Memo Ochoa por una lesión en su hombro, situación que los MEMES no dejaron pasar y se burlaron.

Foto: Especial

Puedes ver más: El preocupante HISTORIAL de México cuando enfrenta a Honduras en Centroamérica

Los MEMES se burlan de Memo Ochoa y la Selección Mexicana por perder ante Honduras

Foto: Especial

Los memes se burlan de la Selección Mexicana y de Ochoa por perder ante Honduras en su partido de ida para ver quién se queda con un boleto y competir en la Copa América. El partido inició bastante espeso para los dirigidos por Jaime Lozano, quien llegó como el salvador tras un Mundial bastante penoso.

Foto: Especial

A eso se le sumó que, el primer tanto de los hondureños se dio en el minuto 30, a los 8 minutos de que el cancerbero águila entrara, y el tanto lo hizo cuando Anthony Lozano quedó mano a mano con Malagón y simplemente le bombeará la bola para marcar el primer tanto.

El debut soñado de Julián Quiñones se dio en el minuto 73 segundos después de que Honduras marcara el segundo tanto a los del Jimmy Lozano, en esta ocasión fue Bryan Sánchez.

Te puede interesar: Selección Mexicana: ¿Quién ha sido el mejor NATURALIZADO de la historia?

Foto: Especial

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana y contra quién? 

El partido de vuelta ante Honduras será el próximo martes 21 de noviembre en punto de las 20:30 horas y Jaime Lozano con compañía deberá revertir dicho resultado tan negativo, así como probar otro esquema. 

CA