Martes 21 de Mayo 2024
MUNDIAL FIFA

Eliminatorias México 2026: así va la Clasificación en la Conmebol con un sorpresivo Brasil en quinto lugar

Brasil se midió ante Colombia, pero los cafetaleros se impusieron 2-1 cortesía de Luis Díaz quien les dedicó sus dos tantos a su padre recién liberado

¿Cómo va la Clasificación de la Conmebol con un sorpresivo Brasil?.Créditos: Instagram cbf_futebol
Escrito en FUTBOL el

Las Eliminatorias México 2026 se jugaron y aquí te diremos cómo va la Clasificación en la Conmebol con un sorpresivo Brasil ubicado en el quinto lugar, todo esto luego de perder ante Colombia 2-1, y quien sentenció el partido fue un iluminado Luis Díaz, quien otorgó el doblete y se lo dedicó a su padre, quien estaba en dicho compromiso.

Antes de darte a conocer cómo va la clasificación de las Eliminatorias de cara a la Copa del Mundo, donde México será una de los tres países sede, debemos señalar que, Brasil se encuentra ubicado en un sorpresivo quinto lugar. Otro de los partidos que llamó la atención fue que Bielsa y Uruguay dieron catedra de cómo jugar al futbol a los argentinos.

A pesar de que Argentina es líder en las Eliminatorias México 2026, la realidad es que su enemigo directo es Brasil, quien está en un sorpresivo quinto lugar en la clasificación de cara a la siguiente Copa del Mundo, la cual está a casi dos años de distancia.

Puedes ver más: América: ¿Cuánto DINERO se llevaría por la venta de Guido Rodríguez al Atlético de Madrid?

¿Cómo va la Clasificación de la Conmebol con un sorpresivo Brasil?

A fecha 5 de las Eliminatorias México 2026 quedan de la siguiente manera con un sorpresivo Brasil situado en el quinto lugar con 7 puntos, mientras que en el cuarto está Venezuela con 8, Colombia con 9 mientras que Uruguay y Argentina ocupan el segundo y primer sitio con 12 puntos.

Debajo del Joga Bonito está Ecuador con 5 puntos, Paraguay en el lugar 7, con las mismas unidades acumuladas, así como Chile, mientras que en el sótano se ubican las selecciones de Bolivia con 3 puntos y Perú que apenas suma 1.

Foto: fcfseleccioncol

Te puede interesar: Los mejores memes de espectacular empate a dos entre Chivas y América

Vinicius regresa a España y Luis Díaz le dedica emotivo gol a su padre liberado

Colombia pudo derrotar a Brasil 2-1 en Barranquilla, y este partido fue uno de los más atractivos, puesto que Luis Díaz anotó los dos tantos de la victoria, y dichas dianas fueron muy emotivas, puesto que se las dedicó a su padre quien estuvo secuestrado y puesto en libertad hace unos días.

La otra cara de la moneda la vivió la selección Pentacampeona del mundo, puesto que su estrella y del Real Madrid vieron como salió lesionado en el compromiso ante los cafetaleros; de hecho el 7 Blanco reveló tras el partido que, quizás sea la misma lesión de la última vez, puesto que recibió un golpe y se volvió a resentir.

CA