Domingo 26 de Mayo 2024
LIGA MX FEMENIL

Los mejores MEMES del ESPECTACULAR empate a dos entre Chivas y América

Chivas Femenil tuvo la oportunidad de disputar la semifinal de ida del torneo Apertura 2023 en su casa nada más y nada menos que ante América Femenil. ¿Qué dijeron los memes?

Los mejores memes del Chivas vs América.Chivas rescató el empate sobre América en casaCréditos: Especial / Twitter @ChivasFemenil / PNGWING
Escrito en FUTBOL el

¡Nada para nadie en el primer episodio! Después de 90 vibrantes, espectaculares e intensos minutos en la cancha del estadio Akron, las Chivas del Guadalajara vinieron de atrás y lograron igualar ante las Águilas del América por 2-2, en duelo correspondiente a la semifinal de ida del torneo Apertura 2023 de la Liga MX que generó varios memes en las redes.

Ambas instituciones confirmaron un nuevo Clásico Nacional Femenil en esta ronda semifinal, pues mientras las Chivas del Guadalajara obtuvieron su boleto tras derrotar a las Diablas Rojas del Toluca, el América Femenil destrozó por completo a unas Tuzas que terminaron los cuartos de final con nueve goles en contra por solo dos a favor.

Los mejores memes del Chivas vs América

El marcador se abrió anters de los primeros 5 minutos a través del conjunto azulcrema por obra de Katty Martínez, su centro delantera. El atacante mexicano volvió a convertirse en la máxima goleadora en la historia de la Liga MX Femenil con 132 tantos, el último de estos frente a Chivas Femenil gracias a un gran cabezazo dentro del área chica.

Especial

El 2-0 para el América Femenil llegó tan solo diez minutos después, confirmando así un inicio de pesadilla para el Guadalajara. La artífice de esta nueva diana fue Álison González, joven futbolista azulcrema que aprovechó una falla de la defensora para vencer a la guardameta con un tiro por debajo de las piernas.

Te puede interesar: ¿Quién ha sido el mejor naturalizado en la historia de la Selección?

Especial

Para la parte complementaria Chivas Femenil tuvo la oportunidad de acercarse al marcador después de un penal marcado mismo en el que intervino el VAR. Fue así cuando, al minuto 53, la jugadora Alicia Cervantes venció a la cancerbera con un brutal golpe desde los once pasos que se coló en el ángulo derecho medio.

Especial

Te puede interesar: Brian Fernández lucha contra las adicciones con el psicólogo de Maradona

Y cuando parecía que el Rebaño Sagrado se iría a la capital con un marcador en contra, apareció nuevamente Alicia Cervantes para colocar el 2-2 final. La atacante mexicana, al minuto 85, aprovechó un cabezazo dentro del área grande de su rival para rematar prácticamente sola y darle una nueva alegría a su afición.

Especial

Con este espectacular resultado, tanto Chivas Femenil como América Femenil disputarán el boleto a la gran final de la Liga MX en su torneo Apertura 2023 en la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo por la tarde en beneficio de la afición. Por ende, es preciso que disfrutes los mejores memes que dejó este compromiso. ¿Te los vas a perder?

AC