Miércoles 22 de Mayo 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Brian Fernández lucha contra las adicciones con el psicólogo de Maradona: ‘Hace mucho que no sonreía’

Fernández perdió una oportunidad con el Atlético Morelia por 'una falta' y ahora se encuentra rodeado de su familia para superar los problemas.

Futbol internacional.¿Qué ha pasado con Brian Fernández?Créditos: Mexsport
Escrito en FUTBOL el

A lo largo de la historia, el deporte nos ha regalado grandes relatos que quedan grabados en la memoria colectiva, pero también episodios oscuros de jugadores que mancharon su carrera por problemas como las adicciones y esta vez hablaremos de una reciente aparición de Brian Fernández que trabaja con el psicólogo de Diego Armando Maradona para mejorar.

Brian Fernández ha tenido importantes altibajos durante los últimos años que lo han puesto bajo los reflectores por su relación con los estupefacientes, de hecho, apenas hace unas semanas fue dado de baja del Atlético Morelia de la Liga Expansión MX porque ‘cometió una falta’ y eso ha acrecentado sus problemas.

Llama poderosamente la atención que en 2015 dio positivo a dos pruebas de antidoping que le causaron una suspensión de un año y medio, la sustancia que salió en los exámenes fue cocaína, misma que causó polémicas a figuras como Julio César Chávez y Diego Armando Maradona, de hecho, Fernández lucha junto con el psicólogo del Pelusa.

“El psicólogo me ayudó mucho”, dijo Brian a ESPN. “Maradona se enojó porque no quise ir a sus equipos. Me llamó porque me quería llevar a Dorados y también a Gimnasia”, relató el exjugador de Necaxa como anécdota.

¿Cuál es el estado actual de Brian Fernández?

En este punto es importante recordar que Brian Fernández fue hospitalizado en 2022 por un brote alérgico causado por el consumo de estupefacientes, sin embargo, en la entrevista con ESPN aseguró que va mejorando y que ‘hace mucho que no sonreía’.

Te puede interesar: ¿Quién es el mejor naturalizado en la historia de la Selección Mexicana?

El mismo futbolista de 29 años hizo hincapié en que su familia ha estado muy cerca de él para ayudarlo a superar las dificultades, pero no así algunas personas que ‘ya no le responden como antes’.

“Estoy con mi madre en su casa, con mis hermanos, con mis hermanas que son los que siempre están, los que nunca me soltaron la mano y los que responden mis mensajes”, expresó Brian Fernández.

Posteriormente, el futbolista dijo que tiene ganas de volver a jugar, se encuentra en espera de un llamado, no obstante, luce complicado en el entendido de su historial reciente y veremos si en el futuro alguien lo contrata.

 

Temas