Viernes 16 de Febrero 2024
COPA MUNDIAL

Selección Mexicana: ¿Qué RESULTADOS necesita para acceder a los octavos de final del Mundial Sub-17?

¿La Selección Mexicana deberá luchar contracorriente para calificar a los Octavos de Final del Mundial Sub-17 que se disputa en Indonesia? Aspira a estos resultados.

Estas son las combinaciones que le asegurarían los Octavos de Final a la Selección Mexicana.Créditos: Twitter @miseleccionsubs/Canva/Especial
Escrito en FUTBOL el

¿La Selección Mexicana peligra en el Mundial Sub-17? Luego del marcador que concretó esta mañana contra su similar de Venezuela, su calificación a los Octavos de Final pende de un hilo en Indonesia. ¿Qué resultados necesita para seguir adelante en la contienda por el oro de la categoría a nivel internacional?

Los dirigidos por el estratega Raul Chabrand pudieron haber conseguido su primera victoria en el certamen contra La Vinotinto, ya que poseían la ventaja en los cartones; sin embargo, después de que el arquero Norberto Bedolla cometió una falta en el área, el combinado sudamericano empató a 2 con la Selección Mexicana en el Mundial Sub-17.

Dado que perdió contra Alemania, líder del Grupo F con 6 unidades, sólo le resta un compromiso más en la fase de grupos del Mundial Sub-17: la Selección Mexicana enfrentará a Nueva Zelanda para definir su continuidad en la justa. ¿Qué resultados requiere concretar para seguir vivo en la ruta hacia el campeonato?

Ver más: Confirmado: Dani Alves no la libró y será enjuiciado por agresión sexual

¿Qué combinaciones necesita México para pasar a los Octavos de Final del Mundial Sub-17?

La Selección Mexicana debe asegurar el triunfo contra Nueva Zelanda para mantener latentes las posibilidades de acceder a los Octavos de Final del Mundial Sub-17. El Tricolor se ubica como tercero del sector, con 1 punto y -2 de diferencia de goles; mientras que Venezuela es segundo, con 4 unidades y +3 en el balance de tantos.

Twitter @miseleccionsubs

De ahí que, tendría que esperar una combinación de resultados: en función de que Alemania supere a Venezuela, por la mínima, la Selección Mexicana habría de perforar las redes de Nueva Zelanda en 5 ocasiones. En su defecto, ganar y aguardar por una goleada monumental de los teutones generaría que desplace a la escuadra de Ricardo Valiño.

¿Cuándo será el duelo México vs Australia en el Mundial Sub-17 de Indonesia?

¿Qué otros resultados le servirían para sostenerse en el Mundial Sub-17? Salir airosos frente a Nueva Zelanda, el próximo sábado 18 de noviembre a las 3:00 horas del tiempo del centro del país, y no anotar una gran cantidad de dianas los pondría en jaque: por ello, no descartan la probabilidad de ser uno de los 4 mejores terceros de grupo en Indonesia.

Te puede interesar: Así quedaron las SEMIFINALES del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil | Fechas y horarios

Twitter @miseleccionsubs

FAR