Domingo 26 de Mayo 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Fichajes: ¿Real Madrid se olvida de Mbappé y quiere llevarse a HAALAND?

El Real Madrid ya se olvido de Mbappé y ahora van a poner todos sus esfuerzos para traer a Haaland, pero el Manchester City ya les habría dado una respuesta

¿Qué dijo el Manchester City al Real Madrid ante el interés por Haaland?.Créditos: Instagram erling.haaland/Especial
Escrito en FUTBOL el

Al parecer la novela terminó, el Real Madrid le ha cerrado completamente las puertas a Mbappé de quien ya se olvidaron, luego de que el francés faltara a su palabra para fichar con ellos en el 2021. Ahora, el club de Florentino Pérez se ha interesado en Haaland, y esta fue la respuesta del Manchester City ante el interés de los Blancos.

Mbappé ya no fichará con el Real Madrid, y ahora los Galácticos están poniendo todos sus esfuerzos en Haaland, quien ganó todo lo posible la temporada pasada: Champions League, FA CUP, Premier League y Supercopa de Europa; es por ello que los 14 veces de la UCL, ya se olvidaron del galo.

Real Madrid tiene la urgencia de comprar un centro delantero y saben muy bien que Mbappé no es un delantero ideal, puesto que, en caso de no olvidarse de él, la llegada del parisino podría afectar el vestuario, quienes están conscientes de las groserías que les hizo a todos los fanáticos y trabajadores del club. El plan B es Haaland, y esto fue lo que contestó el Manchester City a los de Ancelotti.

Puedes ver más: México vs Honduras: en dónde ver EN VIVO el partido, ALINEACIONES y apuestas

¿Qué dijo el Manchester City al Real Madrid ante el interés por Haaland?

De acuerdo con el CEO del Manchester City Ferran Soriano, reveló cuál fue la respuesta que le darían al Real Madrid, quienes al parecer están bastante interesados por el noruego, quienes ya se olvidaron de Mbappé, y dejó en claro que su delantero estrella está muy feliz en su club Citizen.

Ferran Soriano señaló para el programa El Món a RAC-1, que Erling estaba muy feliz en su club, y que su futuro ya se verá más adelante, puesto que el éxito del Androide se debe a la adaptación del delantero con el equipo, y previene que su jugador principal estará muchos años con ellos.

Foto: Instagram erling.haaland

Te puede interesar: Quién es el jugador, modelo y cantante que enfrentará a Inglaterra en la fecha FIFA

¿Por qué Haaland es el delantero que necesita el Real Madrid?

El noruego anotó 15 goles en sus primeros 10 partidos de la Premier League en la temporada antes de ser nominado al Balón de Oro, también pudo meter cinco en sus primeros tres encuentros de la Champions League y con apenas 23 años de edad, pudo cerrar su campaña con una cifra de 52 goles en 53 compromisos.

36 de estas dianas las anotó en 35 juegos de liga, cifra que le hizo romper el récord que tenía Mohamed Salah, que ostentaba con más goles en una temporada de 38 compromisos en la justa inglesa; para que, en total terminará con 61 anotaciones y un promedio de 1,17 por aparición.

CA