Martes 21 de Mayo 2024
MLS

¿Lionel Messi volverá al Barcelona tras eliminación del Inter Miami? Las declaraciones del Tata Martino

Leo Messi dejó al Barcelona en el 2021 para fichar con el Paris Saint Germain, pero en dicho club no vio más que fracasos y sin conseguir la Champions League

¿Lionel Messi volverá al Barcelona tras eliminación del Inter Miami?.Créditos: Instagram leomessi/Especial
Escrito en FUTBOL el

La MLS cuenta con el campeón del mundo de Qatar, Leo Messi llegó a reforzar al delantera del equipo rosa y quedar campeón en la Leagues Cup, un torneo que dejó mucho que pensar al igual que el Mundial, ya que las ayudas al argentino ya son descaradas; ahora con la eliminación y fracaso del Inter de Miami, todo parece señalar que la leyenda argentina podría volver al Barcelona tras las declaraciones del Tata Martino.

Tras la eliminación del Inter de Miami quien se quedó con 33 puntos y como penúltimo del Este, apenas por también del ya eliminado Toronto FC, el equipo de Lionel Messi se convirtió en el segundo club que fracasó en la conferencia con seis puntos por jugar, pero a siete de la zona de clasificación, por lo que esta derrota podría dar paso a que el argentino pueda regresar al Barcelona y el Tata Martino revela todo.

Cabe señalar que, la primera temporada de Lionel Messi con el Inter de Miami aún no termina, y muchos rumores surgen sobre su posible regreso al Barcelona, todo esto luego de la eliminación del equipo estadounidense; el cual sería un pretexto perfecto para que el astro tenga sus últimos meses como jugador profesional.

¿Lionel Messi volverá al Barcelona tras eliminación del Inter Miami?

Ante la incógnita sobre si Leo regresará o no con los culés, el Tata Martino actual Director Técnico del Inter de Miami, reveló si el Campeón del Mundo volverá al club que lo hizo el mejor del planeta y esto fue lo que dijo el ex DT de la Selección Mexicana.

El mandamás del equipo de la MLS dijo que si vuelve su jugador a España será para dar un paseo, y sólo lo hará para visitar y pasar unos días en Barcelona, pero también añadió que no tenía conocimiento de los rumores sobre este tema; entonces el retorno de la Pulga al Barça es más que una mentira.

Foto: Instagram leomessi

Te puede interesar: Santiago Giménez: ¿Cuántos goles le restan para superar a Chicharito Hernández en Europa?

La razón por la que Messi abandonó al Barcelona

Lo que parecía una historia de amor que nunca terminaría, sí concluyó en el 2021 cuando el ex 10 culé se fue al PSG, luego de que no pudiera llegar a un acuerdo de renovación con el equipo catalán.

De igual forma fracasó con los parisinos, ya que no pudo darles su primera Champions League y desde 2016 no conoce lo que es jugar en las últimas instancias de esta competencia, quizás más importante que una Copa del Mundo a modo.

 CA