Martes 21 de Mayo 2024
CLÁSICO TAPATÍO

Liga MX: ¡TREMENDO PARTIDAZO! Chivas se impone con GOLAZOS al Atlas 4-1 y los MEMES lo festejan

Chivas golea a Atlas en el Clásico Tapatío y con ello escalan hasta la quinta posición de la Tabla General del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX

Los MEMES festejan los varios golazos de Chivas ante Atlas que le dan el triunfo a los Rojiblancos .Créditos: Especial
Escrito en FUTBOL el

El Clásico Tapatío no regaló un tremendo partidazo pero las Chivas se imponen con 3 golazos ante Atlas y los MEMES festejan el triunfo del Rebaño Sagrado. Los Rojinegros pudieron por fin sentir un alivio tras haber no haber conocido la victoria desde que se midió contra el América en la Jornada 8 donde perdieron 4-0.

Foto: Especial

Las Chivas empataron ante el Pachuca a cero goles y después ser goleados por el Mazatlán 3-0 y empatar 1-1 contra Toluca; así que la continuidad de Paunovic seguirá en pie tras los problemas con Alexis Vega y el Chicote Calderón. Pero ahora dieron un tremendo partidazo ante el Atlas con tres golazos y se llevan el Clásico Tapatío.

Foto: Especial

Atlas también otorgó un tremendo partidazo ante Chivas, pero no les alcanzó puesto que los dirigidos por Paunovic, pudieron llevarse el Clásico Tapatío con tres golazos, y los memes festejan el triunfo del Rebaño Sagrado.

Los MEMES festejan los varios golazos de Chivas ante Atlas que le dan el triunfo a los Rojiblancos 

Foto: Especial

El primer gol se dio en el minuto 9 cuando Fernando el Nene Beltrán le pegó con toda la parte interna para que Camilo Vargas no pudiera hacer nada ante el tremendo tanto que el jugador de Chivas hizo y con ello habría el tablero.

Foto: Especial

Antes de terminar el primer tiempo, los Zorros pudieron igualar el partido con un golazo por parte de Aldo Rocha, quien le pegó desde fuera del área chica del Rebaño, y Ponce tampoco pudo hacer nada ante la potencia del disparo.

Foto: Especial

El gol que parecía del gane se dio en el minuto 63 cuando el Pocho Guzmán le puso un centro casi con la mano y fue Ricardo Marín Sánchez quien cabeceó en el área chica para abajo y el rebote confundió por completo a Camilo Vargas, a quien se le doblaron las manos y con ello las Chivas lo ganaban 2-1. 

El tanto que selló el triunfo del Guadalajara se dio en el 84 cuando el Piojo Alvarado puso una bola para que Ricardo Marín Sánchez quedara un mano a mano con Camilo Vargas, quien de nueva cuenta fue vencido; y así se cimentaba el 3-1.

Pero la cereza fue el mano a mano del Piojo ante Vargas, quien lo bailó y el portero de los Zorros terminó cometiéndole penalti y fue el mismo jugador quien cobró desde los 11 pasos para poner el 4-1; los cuales también significaron los tres puntos importantes que colocan a los de Paunovic en la quinta posición. 

Te puede interesar: Campeón del Mundial Rusia 2018 es suspendido por volver a dar positivo en ANTIDOPING

Foto: Especial

Así fueron las dos TERRIBLES lesiones que dejó el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas

Fue en el 16, los del Rebaño Sagrado tuvo un momento de preocupación cuando José Raúl Rangel fue arrollado por uno de sus compañeros y la caída fue bastante aparatosa, por lo que el carrito de las desgracias tuvo que entrar y en su lugar entró Miguel Ángel Ponce; para que su compañero fuera atendido y llevado a un hospital debido al peligro del golpe.

Cuando ya había dado inicio el segundo tiempo , Brian Lozano peleaba una bola contra el Conejito Brizuela y la cancha le jugó una mala pasada, puesto que el centrocampista Rojinegro resbaló, pero su rodilla sufrió las consecuencias y al parecer la rótula tuvo un movimiento bastante grave, ya que en su rodilla se le veía un hoyo, por lo que su lugar lo tuvo Chistopher Bryan Trejo Morantes en el minuto 69.

CA