Lunes 20 de Mayo 2024
APERTURA 2023

Liga MX: PUMAS derrota a Cruz Azul de la mano de Chino Huerta y los MEMES quedan ASOMBRADOS

Cruz Azul recobra el camino del fracaso y pierde ante Pumas por una goliza de 4-1 y los MEMES quedan asombrados con los dos tantos del Chino Huerta

Los MEMES quedan asombrados con Pumas y el Chino Huerta que le ganan a Cruz Azul.Créditos: Especial
Escrito en FUTBOL el

El Torneo Apertura 2023 de la Liga MX terminó su jornada sabatina con el partido de Pumas ante el Cruz Azul, quienes volvieron a perder y los Universitarios consiguieron el triunfo de la mano con el Chino Huerta, y los MEMES quedaron asombrados.

Foto: Especial 

Cabe señalar que, Cruz Azul venía de ganar dos partidos al hilo, uno ante el que era el súper líder de la Liga MX hasta la jornada 10 del Apertura 2023, Atlético de San Luis donde ganó 2-1, y ante el Necaxa el pasado miércoles 4 de octubre, donde golearon a los Hidrorayos; pero los Pumas y el Chino Huerta le pusieron el freno de mano a la Máquina y le ganan en el Estadio Azteca.

Foto: Especial

Chino Huerta se ha vuelto un referente de los Pumas, y es que el mexicano desde su debut con la Selección Mexicana, ha sabido aprovechar los minutos que le ha dado el Turco; pero ahora este sábado 7 de octubre pudo meter un dos goles, uno de penalti y el otro se llevó a varios futbolistas celestes para ganarle al Cruz Azul y los MEMES quedan asombrados con el nivel del ex de Chivas.

Los MEMES quedan asombrados con Pumas y el Chino Huerta que le ganan a Cruz Azul

Foto: Especial

El primer gol del partido entre Cruz Azul contra Pumas se dio en el minuto 30, luego de que el Chino Huerta fuera derribado dentro del área chica del de los locales; por lo que el silbante central señaló la pena máxima. En un inicio, Gudiño le atajó el disparo, tras una revisión el VAR, se determinó que el arquero celeste se adelantó, por lo que repitieron y fue el mismo jugador quien esta vez no erró y con ello marcaba el primero.

Foto: Especial

El gol del empate de Cruz Azul se dio en el minuto 47 cuando tras un tiro de equina, Ángel Sepúlveda pudo encontrarse una bola en la línea de portero González, y con ello se empataba el partido.

El segundo tanto lo hizo el Chino Huerta, quien se llevó a varios jugadores de la Noria, quienes le dieron todo el tiempo y todo el espacio para que el ex del Rebaño pudiera meter un zapatazo en la portería de Gudiño, quien no pudo nada ante tremendo golazo.

Foto: Especial

El tercer tanto del partido se dio cuando la Máquina en el 72´ le dio espacio a Ulises Huerta quien le pegó desde afuera del área chica celeste y con un desvío, los Universitarios pudieron golear a los dirigidos por Joaquín Moreno.

Tras una falta en las inmediaciones de la Noria, los del Pedregal cobraron y cuando la defensa Azul rebotó la bola, el esférico quedó en el área chica del portero Celeste y en una serie de rebotes Nathan Silva marcó el cuarto en el 80´. 

Te puede interesar: Liga MX: ¡TREMENDO PARTIDAZO! Chivas se impone con GOLAZOS al Atlas 4-1 y los MEMES lo festejan

Foto: Especial

¿Cuándo juega Cruz Azul y los Pumas de nuevo?

Cruz Azul vs Tigres el sábado 21 de octubre en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

Pumas vs Monterrey el domingo 22 de octubre en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

CA