Sábado 1 de Junio 2024
REDES SOCIALES

MEMES celebran victoria del América con el Mazatlán, pero también se rinden ante Hugo González

Mazatlán iba ganando 1-0 buena parte por la actuación de Hugo González, pero América pudo darle la vuelta para llevarse los 3 puntos.

Redes sociales.Gol de Igor salva al América ante MazatlánCréditos: Especial / Mexsport
Escrito en FUTBOL el

¡No puede ser! La noche de este viernes 6 de octubre el Estadio Kraken abrió sus puertas para albergar el partido Mazatlán vs América por la Jornada 12 del torneo Apertura 2023, fue un duelo con muchas emociones que terminó con una victoria del América que celebraron los MEMES, pero también se rindieron ante Hugo González.

Tal como muchos esperaban, los Azulcremas salieron con toda la intención de ganar para defender el liderato del certamen y apenas habían pasado un par de minutos, cuando ya habían tenido dos oportunidades claras de gol, aunque no concretaron ninguna gracias a la figura de Hugo González.

El dominio del América continuó durante los siguientes minutos porque la defensa rival no presionó con rigor e incluso los comentaristas de la televisión hablaron de una ‘cáscara’ en el área del Mazatlán, sin embargo, González resistió los constantes ataques.

Otra cosa que robó reflectores en la primera media hora del compromiso fueron las constantes amonestaciones que, por lapsos prolongados, pausaron la dinámica del juego y no fue sino hasta el minuto 39 que Luis Amarilla de los sinaloenses abrió el marcador para sorpresa de propia y extraños.

Igor Lichnovsky da victoria al América ante Mazatlán y MEMES celebran

Para el segundo tiempo, el Club América recuperó la memoria porque volvió a atacar constantemente al Mazatlán y fue solo cuestión de tiempo para que cayera el empate por obra de Diego Valdés que, dicho sea de paso, volvió a jugar tras su lesión.

A los Cañoneros les costó mucho trabajo sacar a las Águilas de su mitad de terreno de juego, de hecho, pasada la hora de juego Henry Martin había puesto el 2-1, no obstante, fue anulado porque la pelota salió en una jugada anterior.

Los Azulcremas no quitaron el pie del acelerador y, a pesar de que Hugo González tuvo otro par de intervenciones clave, dieron la vuelta al marcador con un gol de cabeza de Igor Lichnovsky.

Sin reacción alguna del Mazatlán, América se llevó los 3 puntos a casa y, por ende, mantuvo el liderato del torneo Apertura 2023 con un Igor Lichnovsky que genera opiniones divididas en redes sociales.