Jueves 23 de Mayo 2024
MEXICANOS EN EUROPA

¿Listo para el Real Madrid? Santiago Giménez supera a Haaland, Mbappé y Kane en goles

Santiago Giménez pudo anotar su gol 26 con el Feyenoord ante Vitesse en el minuto 37, por lo que ahora ya supera en goles, tanto a Haaland como a Mbappé

¿Cuántos goles suma Santiago Giménez más que Haaland y Mbappé?.Créditos: Instagram feyenoord/Especial
Escrito en FUTBOL el

Al parecer el único que pudo parar a Santiago Giménez fue él mismo, puesto que tras anotar un gol más este sábado 21 de octubre contra el Vitesse en el minuto 37, el Bebote salió por lesión, pero eso no quitó que ahora lleve más goles que Mbappé y Haaland, dos de los delanteros más solicitados del futbol internacional e interés por parte del Real Madrid.

El Real Madrid hizo que el Sevilla les empatara el partido este sábado 21 de octubre gracias a un autogol de Alaba, mientras que el tanto que hizo que sumaran un punto en LaLiga fue Daniel Carvajal al 78´. Ahora con una urgencia por tener a un delantero, Santiago Giménez quien supera en goles a Haaland y Mbappé, es la mejor opción para los Blancos.

Puedes ver más: Falleció Bobby Charlton, leyenda que sobrevivió a un accidente aéreo, ganó un Mundial y el Balón de Oro

Por otro lado, Santiago Giménez es un buen candidato y parece estar listo para llegar al Real Madrid, quienes necesitan un centro delantero como el Bebote, ya que ahora sólo juegan con un esquema de 4-4-2, con Vinicius y Rodrygo en el ataque, además el ex del Cruz Azul, supera en goles a Haaland y Mbappé, dos estrellas muy deseadas por todos los equipos.

¿Cuántos goles suma Santiago Giménez más que Haaland y Mbappé?

El Bebote suma 26 goles en esta nueva temporada y con ello lo hace el delantero más efectivo y letal que tiene el futbol mundial, le sigue Lautaro Martínez y Harry Kane con 26 tantos, mientras que Haaland quien viste los colores del Manchester City acumula 25 dianas, mientras que Mbappé apenas lleva 24 gritos de gol. 

Foto: Instagram feyenoord

Te puede interesar: Santiago Giménez le mete GOL al Vitesse y acumula 8 juegos consecutivos anotando | VIDEO

¿Qué tipo de lesión sufrió Santiago Giménez hoy sábado 21 de octubre?

El hijo de la leyenda de Cruz Azul, sumó ya 13 tantos en los primeros 9 partidos de la temporada 2023-2024 y 36 tantos en 55 desde que llegó al Feyenoord. Además, en el encuentro contra el Vitesse, pido dar una asistencia cuando inició el segundo tiempo para que el defensor Lutsharel Geeertruida anotara el 3-0.

Pero no todo fue fiesta, puesto que en el minuto 66, el mexicano tuvo que abandonar el partido por un tema de lesión. Hasta el momento no se ha revelado cuánto tiempo estará fuera el hijo del Chaco, y tampoco su club ha dado un reporte médico sobre este jugador.

CA

 

 

 

CA