Miércoles 22 de Mayo 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Palestina - Israel: Estrella del Bayern Múnich podría salir de Alemania por apoyar a Hamás

Este futbolista del Bayern Múnich se metió en un problema serio, pues un diputado de Alemania pidió su salida del país después de apoyar a Hamás en el conflicto Palestina - Israel

La estrella del Bayern Múnich que podría dejar Alemania.¿Podrá dejar Alemania por su afición a Hamás?Créditos: Especial / Instagram @fcbayern / PNGWING
Escrito en FUTBOL el

El conflicto bélico entre Palestina e Israel, desafortunadamente, parece no tener fin. La situación que ocurre del otro lado del mundo ha dejado consigo estragos mortales en varios puntos específicos y uno de los que ha comenzado a afectar es el deportivo, lo anterior guarda relación con una estrella del Bayern Múnich que podría salir de Alemania por apoyar a Hamás.

Como sabes, Hamás es un grupo terrorista ligado a Palestina que se ha vuelto tendencia en redes debido a los actos que ha cometido y que diversos medios catalogan como inhumanos. Este grupo, recientemente, fue apoyado por una de las estrellas del Bayern Múnich, motivo por el cual en Alemania piden su salida del país de manera fugaz.

El elemento que mostró su apoyo al grupo Hamás fue nada más y nada menos que el lateral derecho marroquí Noussair Mazraoui, quien aprovechó el impacto que tiene en las redes sociales para dar a conocer el impacto que tiene con esta parte del sector palestino, provocándole así un descarucero importante con una parte de la comunidad de Alemania.

Instagram @nousmaz97

¿Mazraoui podría salir del Bayern Múnich de Alemania por apoyar a Hamás?

Fue el diputado alemán Johannes Steineiger quien pidió de manera rápida la salida del lateral marroquí al tiempo de que este publicara en su cuenta de Instagram fotos que hacian alusión al apoyo que tiene por el grupo terrorista Hamás. El disputado entiende que esta situación es preocupante, por lo que pidió al Bayern Múnich que apartara al jugador de su plantilla.

Te puede interesar: ¿Cuánto costaría la llegada de Giménez al Inter de Milán?

Lo anterior deriva de que, en el pasado, el equipo tuvo en Kurt Landauer, de ascendencia judía, su presidente en un par de etapas. Otro punto a destacar es lo que ocurre con el periódico alemán Bild, el cual acusó al marroquí de ser un partidario del territorismo, por lo que se espera que el Bayern Múnich ofrezca su punto de vista en un futuro a corto y mediano plazo.

Instagram @nousmaz97

¿Qué dijo Mazraoui tras esto?

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde el marroquí explicó que, en primera instancia, no entiende cómo las autoridades no tienen en mente la cantidad de personas asesinadas que ha habido hasta ahora. Finalmente, sentenció que trabajará en silencio y por la vía de la paz, por lo que se deslindó de estar a favor de cualquier acto de violencia o terrirismo.

Te puede interesar: La historia jamás contada de la película Goal 2

AC