Viernes 16 de Febrero 2024
CLAUSURA 2023

Qué canal transmite HOY Toluca vs León EN VIVO por TV: Jornada 4 Liga MX

Gran choque es el encargado de cerrar la Jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX. Checa qué canal transmite hoy en vivo por TV el Toluca vs León

Clausura 2023.Toluca y León prometen un espectacular partido que aquí te decimos qué canal lo transmiteCréditos: Instagram: @tolucafc
Escrito en FUTBOL el

Uno de los partidos con más historia en la Liga MX será el encargado de cerrar las acciones de la Jornada 4 del Clausura 2023, cuando en punto de las 12 horas de este domingo 29 de enero se lleve al cabo el Toluca vs León en la cancha del Estadio Nemesio Díez, donde los Panzas Verdes no ganan desde el Apertura 2018. Aquí te decimos qué canal lo transmitirá en vivo por TV.

Aquella ocasión los Panzas Verdes se impusieron 2-1 en el Infierno, aunque los últimos cinco encuentros entre Toluca vs León han sido bastante parejos, con una victoria por bando y tres empates, incluyendo un cardíaco 4-4 en el Nou Camp: 0-1 Toluca en el Apertura 2022, 4-4 en el Clausura 2022, 0-0 en el Apertura 2021, 2-2 en el Clausura 2021 y el León 2-1 en el Clausura 2021. Checa aquí qué canal transmite en vivo este partido de la Jornada 4 del Clausura 2023.

Los Diablos Rojos vienen de darle la vuelta a las Chivas en la jornada anterior, pegándole 2-1 de visitante y colocados en el séptimo lugar del Clausura 2023 con un partido menos, mientras que los Esmeralda llegan al Toluca vs León de la Jornada 4 y que aquí te decimos qué canal lo transmite en vivo luego de ser maltratados feamente 1-4 por Pumas.

Toluca quiere seguir invicto tras su empate con América y victoria sobre Chivas. Instagram: @tolucafc

Jornada 4 Liga MX: este canal transmite el Toluca vs León en vivo por TV

En un partido del morbo por las incorporaciones en Toluca de Jean Meneses, Andrés Mosquera y Fernando Navarro procedentes del León, así como del actual técnico escarlata Ignacio Ambriz, los Diablos Rojos buscaran en este Clausura 2023 mejorar su torneo anterior, ahora con la recompensa de ser campeones del futbol mexicano, mientras que los Esmeralda buscarán regresar a sus base en el que lo terminó consolidando como un equipo aspirante a lograr algo.

De hecho, León tratará de conseguir su primera victoria como visitante, siendo su último triunfo en tierra ajena el pasado 10 de septiembre contra Tigres en el Apertura 2022, mientras que los dirigidos por Nacho Ambriz no pierden en casa desde aquella final en la que fueron vapuleados.

De tal modo y a pesar de arrancar bien al vencer a Necaxa, León la semana pasada no fue efectivo y se desfondó en el segundo tiempo para terminar siendo goleados sin piedad por los Pumas, por lo que ahora tiene el compromiso de dar un mejor partido en la que será su segunda visita seguida del campeonato, aunque Toluca buscará seguir con su racha ganadora tras vencer empatar en casa contra América y vencer 2-1 a Chivas y pensando que la siguiente semana estarán disputando su partido pendiente ante Atlas.

 

JORNADA 4 LIGA MX

TOLUCA VS LEÓN

12:00

Estadio Nemesio Díez

TUDN

 

EG