Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Qué necesita Pumas para calificar al REPECHAJE tras perder contra Cruz Azul?

Pumas se medirá ante Puebla y cerrarán contra FC Juárez en la Jornada 17 del Apertura 2022 de la Liga MX, además necesitan de otras combinaciones matemáticas

¿Qué necesita Pumas para meterse en el repechaje del Apertura 2022?.Los Universitarios se verán las caras ante el Puebla y contra los Bravos de JuárezCréditos: Instagram cruzazul
Escrito en FUTBOL el

La Máquina apenas pudo vencer a los Universitarios en C.U., pero algunos aficionados de los auriazules se han preguntado qué necesitan los Pumas para Calificar al Repechaje tras perder contra el Cruz Azul.

Los dirigidos por Andrés Lilini estarían prácticamente eliminados debido a que en los últimos partidos sólo ganaron uno, empataron 2 y perdieron 2 y en el puesto 14; aunque restan dos partidos ante Puebla y contra Juárez.

El Cruz Azul abrió el marcador en la casa de los felinos en el minuto 26 cuando Rodrigo Huescas movió las redes con un tremendo cabezazo, antes del medio tiempo Gonzalo Carneiro sentenció el encuentro al 45 en un tiro de esquina luego de una serie de rebotes. Los Pumas pusieron el descuento en el 65´ cortesía de Diogo Oliveira.

¿Qué necesita Pumas para clasificar al repechaje en el Apertura 2022?

Si los de Lilini le ganan a Puebla y a Juárez llegarían a los 20 puntos y es importante mencionar que ya se han dado casos de clubes que con estas unidades llegan a la liguilla.

Pumas está obligado a ganar y que las combinaciones estén a su favor, estos incluyen a Necaxa, León, Xolos y Mazatlán. Los partidos ante los de la Franja podrían asegurarlos quienes están con 19 puntos, y los Bravos con 16, partido que podría ponerlos en el repechaje de la Liga MX.

La Máquina consiguió sus 21 puntos y está cerca de la reclasificación, pero los Universitarios la tienen bastante complicada y aunque todas las combinaciones matemáticas se den, debe ganar sus dos partidos restantes del certamen mexicano.

CA