Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¿Cuándo termina el mercado de FICHAJES en Europa?

Mbappé rechazó al Real Madrid, el Barcelona fichó a Robert Lewandowski y Haaland ya anotó con el City de Guardiola

¿Cuándo es el último día del mercado de fichajes en Europa?.Las 5 ligas de futbol europeo tienen hasta este día para comprar jugadoresCréditos: Foto Especial
Escrito en FUTBOL el

Los movimientos en los equipos de futbol sigue su curso, pero ¿hasta cuándo termina el mercado de fichajes en Europa? Los equipos de las cinco grandes ligas del viejo continente quieren tener sus plantillas de cara a la siguiente temporada.

Entre los cambios más sonados destacan los traspasos de Robert Lewandowski al Barcelona, fichaje que sorprendió mucho puesto que el club catalán al parecer sacó dinero de la nada para lograr su llegada, esto se ha convertido más polémico debido a que el Barça le quitó el 9 a Depay y con De Jong tienen un problema porque el jugador no se quiere ir del club.

El Manchester City fue quien se quedó con el futbolista más deseado por cualquier equipo, pero que no todos podrían tener por el dinero que vale y por su salario, hablamos de Erling Haaland quien ya está bajo las ordenes de Pep Guardiola y fue otro de los traspasos que rompieron el mercado.

¿Cuándo es el último día de fichajes en Europa?

El último día para que se cierre el mercado de fichajes 2022 será el primero de septiembre en punto de las 23:59 horas en LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga y Ligue 1.

Así como algunos futbolistas dieron de qué hablar por su cambio de aires, existen también los que se cayeron, específicamente más para el Real Madrid quien no pudo concretar la incorporación de Mbappé, quien al final dejó tirado al club blanco por la renovación con el PSG.

También el noruego y nuevo delantero del City le cerró la puerta a los 14 veces campeones de Europa, pero apenas con sus 22 años, puede que en un futuro Haaland fiche con los Galácticos y llegue con más experiencia. Los dirigidos por Ancelotti incorporaron a Antonio Rudiger y Aurélien Tchouaméni a sus filas.

CA