Martes 20 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Qué canal transmite Barcelona vs Pumas EN VIVO por TV: Trofeo Joan Gamper

Los auriazules se presentan en el Camp Nou como invitado por el cuadro culé para afrontar el duelo por este prestigiado título, con Dani Alves como principal figura

Qué rujan los Pumas..Será un duelo donde los felinos representen al futbol mexicanoCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Llegó el día. Los Pumas de la UNAM por fin se verán las caras con el FC Barcelona en duelo por el Trofeo Joan Gamper, en el que sin lugar a dudas las miradas estarán enfocadas en el veterano jugador brasileño Dani Alves. El conjunto auriazul se convierte así en el único equipo mexicano en disputar los trofeos de casa de los dos clubes más grandes de España. Mira qué canal transmite el partido en vivo por TV.

El equipo de Andrés Lillini es visto por el técnico del equipo culé, Xavi Hernández, como un club complicado, peligroso y que le harán pasar un mal momento en casa, donde se presentará oficialmente a todos los refuerzos, incluido Robert Lewandowski, el letal delantero polaco que buscará estrenarse contra los del Pedregal. 

Será un duelo emotivo, ya que Dani Alves tendrá una especie de despedida del Camp Nou, ya que no pudo decir adiós de la forma que hubiera querido, pues no sabía si se quedaría en el equipo y sería liberado para negociar en el verano, lo que al final pasó y por eso llegó a los Pumas, con quienes ahora vuelve a la que fue la casa donde más tiempo jugó. 

Dónde ver Barcelona vs Pumas en vivo por TV: Trofeo Joan Gamper

El FC Barcelona recibe la visita de los Pumas de la UNAM en duelo por el Trofeo Joan Gamper, uno de los más prestigiados y de mucha tradición en las pretemporadas alrededor del mundo. El duelo se juega este domingo 7 de agosto de 2022 en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, en el Camp Nou de la Ciudad Condal. El encuentro puede verse a través de TUDN (TV de paga), Canal 2 Las Estrellas (TV abierta) y VIX (streaming).

Partido: Barcelona vs Pumas

Día: Domingo 7 de agosto de 2022

Hora: 13:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Camp Nou

Canal: TUDN (TV de paga), Canal 2 Las Estrellas (TV abierta) y VIX (streaming)

Alineaciones probables para el Barcelona vs Pumas

Barcelona

Marc-André Ter Stegen; Ronald Araújo, Jules Koundé, Andreas Christensen, Jordi Alba; Gavi, Sergio Busquets, Pedri; Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski y Ansu Fati.

Pumas

Julio Gonzalez; Pablo Bennevendo, Palermo Ortiz, Nicolás Freire, Jerónimo Rodriguez; Dani Alves, Higor Meritão, Leonel Lopez; Eduardo Salvio, Juan Ignacio Dinenno y Gustavo Del Prete.