Jueves 15 de Febrero 2024
LALIGA

¿De cuántos millones es la FORTUNA de Dani Alves?

El lateral brasileño jugó en equipos como el FC Barcelona, el PSG, la Juventus y el Sevilla, lo que le dejó jugosas ganancias.

LaLiga.¿Cuánto dinero tiene Dani Alves?Créditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Un genio millonario! Dani Alves es el futbolista que más trofeos ha ganado en la historia de ese deporte, defendió las camisetas de equipos como el FC Barcelona, el PSG, la Juventus y el Sevilla, lo que también le ha dejado buenas ganancias y esta vez hablaremos de la suma a la que asciende su fortuna.

El histórico lateral brasileño llegó a los Pumas de la UNAM para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, será uno de los mejores pagados del circuito y así seguirá aumentando su jugosa cuenta bancaria.

No obstante, esa no es la prioridad del defensor, pues ha sido claro con su intención de ganar con los Auriazules y buscará encontrar un buen nivel para ser considerado por la Selección de Brasil para el Mundial de Qatar.

“Es normal que la gente esté hablando de mi edad, de los años que llevo encima, pero la gente no me conoce, a partir del momento que me conozcan que vayan compartiendo conmigo verán que mi alma es joven y mi disciplina es veterana”, dijo a TUDN.

¿De cuánto es la fortuna de Dani Alves?

Dani Alves no miente cuando dice que dejará todo en la cancha por el equipo, sin embargo, resulta casi imposible no hablar de su fortuna que es de alrededor de 60 millones de dólares, es decir, más de 1,200 millones de pesos mexicanos, según información del sitio especializado Celebrity Net Worth.

La página antes mencionada asegura que el brasileño recibía un salario de 10 mdd anuales cuando era parte del Barcelona, a ello hay que sumar ingresos por patrocinios y los bonos del contrato.

Asimismo, diversas fuentes afirman que su sueldo con los Pumas por el año que firmó sería de más de de tres millones de dólares, cerca de 60 millones de pesos mexicanos al cambio actual.