Sábado 24 de Febrero 2024
APERTURA 2022

Monterrey vs León: Qué canal transmite por TV el juego de la Jornada 7

El último partido de estos dos clubes se dio en el Gigante de Acero pero del GUAR1ANES 2021 y con un gol de Elías Hernández

¿Qué canal pasará el partido de Monterrey vs León del Apertura 2022?.El Monterrey está en el tercer puesto y el León en el sexto de la tabla generalCréditos: Foto Especial
Escrito en FUTBOL el

El futbol mexicano sigue su curso y aquí te diremos qué canal transmite por TV el juego del Monterrey contra León correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Los Panzas Verdes se encuentran como sexto en la tabla general y no será un rival sencillo para los regios, puesto que sólo han sido derrotados una vez en los últimos cinco partidos.

Por otra parte, los Rayados están teniendo un buen torneo y sus 13 puntos en la tabla general de la Liga MX los avalan., así como su lugar número tres. En los últimos cinco encuentros han registrado cuatro victorias y un empate, así que este partido será un duelo que no te podrás o querrás perder, porque habrá muchos goles.

¿Qué canal pasará el partido de Monterrey vs León?

Cabe señalar que este juego se llevará a cabo este sábado 6 de agosto en punto de las 21:00 horas en el Estadio BBVA y sólo será transmitido por televisión de paga. La señal correrá por el canal de Fox Sports en punto de las 19:05 horas.

En el pasado encuentro cuando se midieron ambas escuadras, fue en la Jornada 8 del Clausura 2022, donde desafortunadamente el partido terminó en empate y sin goles.

Cabe mencionar que la última vez que Monterrey le ganó al León fue en la casa de los regios pero el 3 de agosto de 2019, cuando se impusieron 3-2 y aquella tarde fue mágica para el naturalizado Funes Mori y uno de César Montes, mientras que los Esmeraldas descontaron gracias a Ángel mena e Ismael Sosa.

Desde aquel juego, los regios han caído tres veces contra los Panzas Verdes. El último partido se dio en el Gigante de Acero pero del GUAR1ANES 2021 y con un gol de Elías Hernández.

CA