Streaming

Así puedes ver GRATIS el inicio de la Premier League en México con Paramount+ | PASO A PASO

Durante muchos años la Premier League solo se podía ver en México por TV de paga y ahora hay una opción para disfrutarla de forma gratuita.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:19

¡Para tener en cuenta! No hay duda de que la Premier League es uno de los torneos de mayor prestigio en el mundo, de hecho, los equipos británicos cuentan con una importante cantidad de seguidores en México y por esa razón te diremos paso a paso cómo sintonizar gratis el inicio de la temporada 2022-23 en Paramount+.

Las plataformas de streaming han ganado terreno en los últimos años porque brindan una experiencia personalizada a cada usuario con un amplio catálogo de películas, series y eventos deportivos, pero la amplia oferta puede elevar la inversión mensual que las personas hacen para acceder al contenido, por ejemplo, para ver la Liga MX debemos pagar más de 500 pesos al mes.

En ese sentido, un estudios realizado en 2021 por The Competitive Intelligence Unit (The CIU) indica que los mexicanos gastan alrededor de 5mil pesos anuales por estas apps, que ya son consideradas básicas, es ahí en donde cobra relevacia la información sobre la primera división del futbol inglés.

¿Cómo ver la Premier League gratis en México?

Durante mucho tiempo la Premier League solo se podía ver en México a través de Sky, sin embargo, el panorama para la próxima campaña es completamente distinto porque Paramount consiguió un acuerdo por tres años; los encargados de las narraciones serán Ricardo Sales y Christian Elguea.

El servicio tiene un accesible costo de 79 pesos al mes y es posible ver los juegos gratis si hacemos algunas gestiones desde Claro video porque ofrece todo el contenido de Paramount+ de forma gratuita.

Para ello ya tendremos que contar con una suscripción básica a Claro video, aunque si contamos con un plan de Telcel o un paquete de Telmex podemos ocupar la aplicación sin costo adicional y, por ende, ver el futbol inglés; el acceso aparece en la pantalla principal.