Viernes 16 de Febrero 2024
APERTURA 2022

Qué canal transmite Atlas vs Querétaro por TV: Jornada 7 Liga MX

Se abre el telón de la séptima fecha del campeonato mexicano con el actual bicampeón recibiendo a los Gallos, en un duelo que trae malos recuerdos al futbol mexicano

Amargos recuerdos..El torneo pasado, este encuentro tuvo un desenlace violento en las gradasCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La última vez que se enfrentaron los Rojinegros del Atlas y los Gallos del Querétaro el Estadio Corregidora se tiñó de rojo, después del ataque del grupo de animación de los locales en contra de la afición de los Zorros, en un capítulo negro del futbol mexicano. Ahora se vuelven a ver las caras, esta vez en el Estadio Jalisco, en medio de un gran dispositivo de seguridad, en duelo de la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX. Revisa qué canal transmite este partido en vivo por TV. 

A meses de ese episodio, con la casa de los Gallos aún vetada, ambos equipos se miden en una de las rivaildades que pone los focos rojos por ser un duelo de alto riesgo, más aún después que el Atlas se convirtiera en bicampeón del futbol mexicano, mientras el Querétaro se mueve en los últimos lugares del torneo.

Los Rojinegros buscan volver a tomar el buen paso de los dos torneos pasados, después que en este no andan como en otras ocasiones, en lo que puede ser un síntoma de la campeonitis. Del otro lado las cosas no son distintas, pues la presión empieza a llegar al cuerpo técnico de Mauro Gerk.

Dónde ver Atlas vs Querétaro en vivo por TV: Jornada 7 Apertura 2022 Liga MX

Los Rojinegros del Atlas reciben a los Gallos del Querétaro en duelo correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El encuentro se disputa en el Estadio Jalisco este jueves 4 de agosto de 2022 en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión podrá seguirse a travé del canal Afizzionados (TV de paga) y, por ende, puede verse en VIX+ (streaming).

Partido: Atlas vs Querétaro

Día: Miércoles 3 de agosto de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Jalisco

Canal: Afizzionados (TV de paga) y VIX+ (streaming)

Alineaciones probables para el Atlas vs Querétaro

Atlas

Camilo Vargas, Hugo Martín Nervo, Javier Abella, Luis Reyes, Emanuel Aguilera, Jeremy Márquez, Edyairth Ortega, Ozziel Herrera, Julio Furch, Edison Flores y Julián Quiñones. 

Querétaro

Antonio Rodríguez, Omar Mendoza, Enzo Martínez, Gabriel Rojas, Kevin Escamilla, Jorge Hernández, David Barbona, Kevin Balanta, Ángel Sepúlveda, Pablo Barrera y Ariel Nahuelpan.