Viernes 23 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

La plática de Chicharito y Guillermo Ochoa que rompe rumores de veto con el Tri | VIDEO

El SoFi Stadium de Los Ángeles fue el escenario ideal para en reencuentro entre Chicharito Hernández, Memo Ochoa y Carlos Vela.

Selección Mexicana.¿Hay veto para Chicharito en el Tri?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Javier ‘Chicharito’ Hernández no juega con la Selección Mexicana desde septiembre de 2019, mucho se ha dicho sobre un posible veto por parte de los líderes del Tri, sin embargo, una plática con Guillermo Ochoa rompe los rumores al respecto y aquí te contamos todos los detalles.

El pasado miércoles 3 de agosto el SoFi Stadium de Los Ángeles albergó los juegos LA Galaxy vs Chivas y LAFC vs América de la Leagues Cup, el escenario ideal para el reencuentro entre el portero y el delantero.

Conscientes de que iban a jugar en la misma cancha, los futbolistas aprovecharon para saludarse, abrazarse, preguntar por sus familias y conversar un poco, lo que da prueba fehaciente de que no existe ningún resentimiento entre ellos como se afirmó tiempo atrás.

“¿Qué pasó Memo? ¿Cómo estás wey? ¿Qué tal la familia? ¿Vas a jugar? Te veo ahorita allá adentro”, dice el goleador.

¿Había problemas entre Chicharito Hernández y Memo Ochoa?

Hace unas semanas la mesa de expertos de Futbol Picante protagonizó un interesante debate sobre la actualidad de Chicharito Hernández con el Tri, pero Héctor Huerta fue el más certero al afirmar que Gerardo Martino traicionaría a los líderes del equipo si lo llamaba, de hecho, aseguró que el que menos lo quería era Memo Ochoa.

Algunos atribuían esa animadversión a un mensaje de Javier en redes sociales: el guardameta explicó en una entrevista que tuvo que sacrificar el tiempo con su hija recién nacida para estar con la Selección Mexicana, alguien etiquetó al goleador en la publicación por haber tomado una decisión distinta en una situación parecida y éste respondió tajante.

“Él hace de su vida lo que quiere como yo de la mía. No por eso es mejor persona/futbolista que nadie”, escribió. “No hay un libro de cómo vivir, cada quien muy dentro de sí mismo tiene su guía de vida y ninguna es mejor o peor que otra”, agregó.

No obstante, quedó claro que no hay una mala relación entre los jugadores y si en algún momento hubo un roce, ya se encargaron de limar asperezas.

DRM