Domingo 18 de Febrero 2024
APERTURA 2022

Funes Mori vs Funes Mori; ¿cuándo y a qué hora será el Rayados vs Cruz Azul de la Liga MX?

Rogelio y Ramiro se verán las caras por primera vez en el futbol mexicano cuando la Máquina Cementera visite la Sultana del Norte para medirse a Monterrey

Rayados vs Cruz Azul Funes Mori fecha horario.Este día ambas instituciones se verán las carasCréditos: Crédito: Especial
Escrito en FUTBOL el

La Máquina parece haber culminado con su mercado de fichajes después de la contratación de Ramiro Funes Mori, quien hoy firmó su contrato para convertirse en nuevo elemento del conjunto celeste. Ante tal noticia, de inmediato los aficionados comenzaron a preguntarse el día y la hora en la que el mellizo se enfrentará a su hermano, Rogelio, en el Rayados vs Cruz Azul.

Fue hace unas horas cuando los capitalinos confirmaron la llegada oficial del central de 31 años de edad, quien se convierte así en el tercer refuerzo de la institución junto a Rodolfo Rotondi y Gonzalo Carneiro. Es así como se espera que el otrora seleccionado nacional argentino debute en la fecha 8 cuando los cementeros reciban en la cancha del Estadio Azteca a los Diablos Rojos del Toluca.

Desde ya, han comenzado a surgir cuestionamientos sobre el día en el que se jugará el Rayados vs Cruz Azul con el objetivo de presenciar el duelo entre Rogelio y Ramiro Funes Mori, sobre todo, entendiendo que mientras uno es atacante el otro es central. Por tal motivo, a continuación conocerás el día y la hora en el que este compromiso se llevará a cabo.

Rayados vs Cruz Azul, este día y a esta hora será el Funes Mori vs Funes Mori

El Rayados vs Cruz Azul es el duelo que más acapara las miradas dentro de la jornada 13 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, misma que es cabalística para algunas instituciones al interior del país.

Este juego está programado para disputarse en la Sultana del Norte, dentro del BBVA Bancomer. Dicho enfrentamiento se jugará el viernes 6 de septiembre en punto de las 21:05 horas, por lo que habrá que esperar a ver si el mismo se transmitirá por las pantallas de TV Azteca o será en exclusiva por Fox Sports o Fox Premium.

Las posibilidades de que ambos se encuentren en el terreno de juego son altas, pues mientras Rogelio Funes Mori es el centro delantero titular del conjunto de Nuevo León, Ramiro dejó su exótica travesía en Arabia Saudita para regresar a un futbol de más nivel con el objetivo de ser el líder que Diego Aguirre no ha tenido desde su llegada al país.

Cabe destacar que, salvo a que ocurra una baja de último minuto, ninguna de las dos instituciones planea sumar un refuerzo más a su plantilla. En ese sentido, es válido indicar que tanto regios como capitalinos son dos de los principales favoritos a alzar el título del Apertura 2022 el próximo domingo 30 de octubre, esto previo al inicio del Mundial de Qatar 2022.

Google

AC