Liga MX

Filtran cuánto recibirá Monterrey por el fichaje de César Montes en Rusia

César Montes tiene un pie en Europa con el Dinamo de Moscú, fichaje que dejará ganancias al Monterrey. Entérate cuánto recibirán los Rayados
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:07

Dinamo de Moscú al parecer ya cerró negociaciones por el fichaje de César Montes con el Monterrey, por lo que aquí te decimos cuánto ganaría el jugador en Rusia y qué tanto se llevarán los Rayados por el traspaso del Cachorro.

Esta no es la primera ocasión que el jugador llama la atención de clubes de Rusia, aunque tal vez sí la más importante para el defensivo, quien se ha convertido en un elemento importante para el conjunto regiomontano y pudiera cumplir su sueño de emigrar a solo unos meses de Qatar 2022.

César Montes surgió de las fuerzas básicas de Monterrey y su desempeño le ha permitido abrirse camino e incluso formar parte de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, luego de los cuales comenzaron a sonar posibles ofertas para su fichaje en el futbol europeo

Pero la renovación de contrato con Rayados el año pasado apagó cualquier interés, pues se estipuló una cláusula de rescisión cercana a los 14 millones de dólares que complica su salida de la Liga MX.

El Cachorro ha sido campeón de la Liga MX con Monterrey, además de que se ha coronado en torneos alternos como la Concachampions y la Copa MX, mientras que con el Tri se coronó en la Copa Oro 2019 y ahora se encuentra en la búsqueda de mantener un buen nivel para ganarse un sitio en la lista definitiva del técnico Gerardo Martino rumbo a Qatar 2022.

César Montes: esto recibirá Monterrey por el fichaje en Rusia

Como sea, César Montes parece ya tener un pie en el Dinamo de Moscú, luego de que las charlas por su fichaje van algo adelantadas con Monterrey e incluso al parecer ya se llegó a un jugoso acuerdo por su transferencia.

Tanto los Rayados como El Cachorro ya dieron el “sí” al conjunto de Rusia, pero debido a la guerra con Ucrania no se ha podido hacer la transferencia del dinero a México.

César Montes ya aceptó irse. El Monterrey ya aceptó la oferta de los rusos. Es de 10 millones de dólares. Montes va a ganar el doble que aquí; es decir, si tenía para un pollo, ahora va a tener para dos. El tema es el siguiente: por el conflicto con Ucrania, a Rusia le bloquearon todas las transferencias internacionales. No han encontrado cómo sacar el dinero. Rayados y rusos tienen un mes para encontrar la forma de sacarlo”, informó Willie González en el Comentario al Día del TeleDiario de Multimedios Monterrey.

“Sí, hay una oferta que estamos analizando, evaluando. Deportivamente, obviamente, no quisiéramos que se vaya, pero si fuera o es la voluntad de César pues lo estamos revisando y sí es algo bueno para todos. No es seguro, pero lo estamos trabajando. No sé. El cierre de registros es el 5 de septiembre. Estamos revisando la oferta”, afirmó por su parte Duilio Davino, presidente del Monterrey.

EG