Martes 20 de Febrero 2024
FUTBOL ARGENTINO

Propinó golpiza a árbitra y ahora se lleva la sanción de su vida | VIDEO VIRAL

La árbitra de un encuentro de futbol fue brutalmente agredida por uno de los jugadores

¿Quién era la árbitra que fue agredida brutalmente en Argentina?.La mujer fue atacada por la espalda en un partido de futbol Créditos: Foto Especial
Escrito en FUTBOL el

De nueva cuenta el futbol se vio manchado por un episodio de violencia y peor aún, en contra de una mujer. A través de un video viral se puede ver como un jugador del futbol argentino propinó golpiza a árbitra y ahora se lleva la sanción de su vida.

No es un secreto que los gauchos viven el balompié de una manera completamente distinta a todos el mundo, uno de los ejemplos más recientes fue cuando falleció Maradona y que toda Argentina le lloró incluso más que a sus propios familiares; esto sólo da a entender que el futbol para ellos es lo máximo.

Un jugador de la liga regional le propinó una golpiza escalofriante a la silbante quien estaba pitando un partido de hombres, las decisiones no le parecieron a este salvaje y cobardemente le lanzó un puñetazo por atrás a la árbitra, quien se desplomó.

¿Cuál fue la sanción y quién agredió a la árbitra?

El agresor y cobarde responde al nombre de Cristian Tirone quien enseguida se volvió viral en las redes sociales por su reacción luego de que Dalma Magalí Cortadi la silbante agredida le mostrara una tarjeta amarilla.

El inadaptado hombre fue sancionado de por vida de su club el Deportivo Garmense quienes se medían al Deportivo Independencia en la liga de Tres Arroyos en Argentina.

Obviamente el encuentro fue suspendido y además el agresor terminó detenido, también se le sumó una causa penal con la acusación de lesiones leves e infracción a la ley 11.829 de espectáculos deportivos.

El presidente del Garmense, José del Río repudió los actos violentos por parte de su ahora ex jugador y lamentó la agresión que vivió la árbitra. También declaró que era un hecho lamentable que le dolía mucho como integrante de la comisión directiva y de la subcomisión de futbol. También dejó en claro que el futbolista no pertenecía más su institución y que su club lo expulsó de por vida.

CA