Lunes 19 de Febrero 2024
APERTURA 2022

Pronóstico Toluca vs Puebla por la Jornada 16 de la Liga MX

La temporada sigue en marcha y, ahora, los aficionados podrán disfrutar de un enfrentamiento entre dos de los equipos más históricos del país

Toluca vs Pumas pronóstico Apertura 2022.¿Quién se llevará los 3 puntos en este juego?Créditos: Crédito: Mexsport
Escrito en FUTBOL el

Este martes 2 de agosto los aficionados del futbol al interior del país podrán disfrutar de un compromiso que se adelantó y que, por ende, forma parte de la Jornada 16 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Por tal motivo, a continuación conocerás el pronóstico del Toluca vs Puebla, un duelo de auténtico alarido.

La temporada, misma que será sumamente corta en función al Mundial de Qatar 2022 que se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, presenta un enfrentamiento entre dos instituciones que están en la parte alta de la tabla general y que sueñan con llegar a la Liguilla a través de la clasificación directa.

Y pese a que el conjunto dirigido por Nicolás Larcamón ha demostrado buenas sensaciones a lo largo de los compromisos que ha efectuado en la campaña, la realidad es que la lógica se inclina en favor de los Diablos Rojos por cuatro puntos específicos mostrados a continuación.

 

Pronóstico Toluca vs Puebla de la Liga MX, Jornada 16

El pronóstico Toluca vs Puebla se inclina en favor de los Diablos Rojos. La razón de ello tiene que ver con el hecho de que el juego se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Diez, un recinto que registra dos triunfos en los dos partidos que se han llevado a cabo en el torneo y que, además, acumula cinco dianas a favor por solo tres en contra.

Otro dato que coloca como favorito a los choriceros es el palmarés histórico entre ambas instituciones. De acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, Toluca y Puebla se han medido en un total de 59 ocasiones desde el Invierno del 96 a la fecha con 30 victorias para los locales, así como 15 empates y solo 14 descalabros.

Algunas de las casas de apuestas más importantes del país, tales como Caliente y Codere, colocan como ganadores a los pupilos de Ignacio Ambriz. Finalmente, otro dato que los pone como los principales candidatos al triunfo es su posición en la tabla y el deseo de los mexiquenses de dominar la cima, algo que pueden conseguir venciendo a la Franja y esperando una combinación de resultados negativos de Tigres y Rayados.

Toluca y Puebla se verán las caras este martes 2 de agosto en duelo correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en un partido programado a las 19:00 horas en el inmueble del Estado de México.

* Toluca vs Puebla | Jornada 16, Apertura 2022 | 2 de agosto | 20:00 horas | Nemesio Diez | TUDN.

AC