Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

MEMES le dan con todo a Juan Dosal en empate Toluca vs Puebla

El comentarista y analista de TUDN fue el objeto de críticas de parte de algunos aficionados en el mundo de las redes por su labor en la transmisión

Mejores memes Juan Dosal Toluca 1-1 Puebla.Las redes criticaron la actuación del comentarista deportivoCréditos: Crédito: Especial
Escrito en FUTBOL el

El futbol mexicano presenció el compromiso adelantado entre Toluca y Puebla mismo que correspondió a la jornada 16 del torneo Apertura 2022. El marcador terminó 1-1 para tristeza de los asistentes al estadio; sin embargo, fue Juan Dosal quien acaparó las redes sociales gracias a los memes que protagonizó en estas.

Diablos Rojos y la Franja se vieron las caras dentro del Nemesio Diez en un juego que medía al tercero contra el quinto de la tabla general. Este fue televisado por las pantallas de TUDN y, entre los comentaristas de la Televisora de Chapultepec, aparecieron Damián el Ruso Zamogilny y el veterano Juan Dosal.

Vale destacar que el exfutbolista profesional suele aparecer en este tipo de enfrentamientos considerando que es uno de los tantos fanáticos que Toluca tiene al interior del país. Desafortunadamente para su causa, fueron los memes quienes actuaron en su contra después de la labor que tuvo en el juego de este martes por la noche.

Así reaccionaron los memes a Juan Dosal tras la derrota de Toluca ante Puebla

Desde el silbatazo inicial, Puebla demostró sus cualidades en el campo teniendo un par de ocasiones claras de peligro en el marco de Tiago Volpi. La insistencia fue tanta que los visitantes abrieron el marcador a través de Omar Fernández, quien venció al guardameta rival luego de una desatención en el primer tercio del campo choricero.

Lo curioso de la situación es que antes, durante y después de la diana tanto Juan Dosal como Damian Zamogilny protagonizaron una serie de comentarios toda vez que defendían los intereses de ambos equipos gracias al fanatismo que tienen por ellos, esto considerando que, durante su etapa como profesionales, disputaron partidos con Toluca y Puebla, respectivamente.

La situación empeoró al 67' gracias a la expulsión de Jordan Sierra, quien se fue pronto a los vestidores después de una dura entrada en el centro del campo que agravó considerablemente los comentarios del comentarista de 80 años de edad; sin embargo, los choriceros lograron igualar la pizarra al 83' gracias a la buena anotación de Andrés Mosquera, quien derrotó a Silva con un gran cabezazo.

De acuerdo con la opinión de la mayoría de los fanáticos en redes sociales, las declaraciones y opiniones de Juan Dosal reflejan un nivel de fanatismo sobrehumano hacia lo que los Diablos Rojos realizan en el campo, por lo que criticaron su favoritismo en comparación a otros elementos que aparecieron en la misma transmisión.

Por lo pronto, es preciso mencionar que, con este empate, Toluca perdió la oportunidad de asaltar el liderato general al quedarse con 14 unidades después de siete duelos disputados. Por su parte, Puebla escaló a la quinta posición al acumular 10 puntos gracias a dos victorias, cuatro empates y una derrota.

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

AC