Sábado 17 de Febrero 2024
MEXICANOS EN EUROPA

¡Adiós Mundial! Esto es lo que tardará Tecatito Corona en recuperarse de su lesión

El futbolista mexicano abandonó el entrenamiento de su equipo en ambulancia.

Qatar 2022.¿Qué tan grave es la lesión de Tecatito Corona?Créditos: Especial
Escrito en FUTBOL el

¡No puede ser! A lo largo de la historia del deporte se han presentado terribles lesiones que han dejado a futbolistas fuera de alguna Copa del Mundo, esta vez fue turno de Jesús 'Tecatito' Corona que se perdería el Mundial de Qatar 2022 por una fuerte dolencia y aquí te decimos cuánto tardará en recuperarse.

Hace unos instantes trascendió que el atacante mexicano había salido del entrenamiento del Sevilla FC en una ambulancia, lo que encendió las alarmas de forma inmediata, de hecho, Julen Lopetegui, estratega del equipo, ya había adelantado la seriedad del asunto.

"Tecatito se ha lesionado esta mañana, veremos la valoración médica. Hay que esperar, no tiene buena pinta porque ha salido en ambulancia. Ojalá sea lo menor posible, pero insisto en que no tenía buena pinta. Se le ha enganchado el tobillo, ha sido una lesión fortuita", explicó en conferencia de prensa.

¿Cuánto tiempo tardará en recuperarse Tecatito Corona?

El propio equipo dio a conocer en redes sociales que Tecatito Corona sufrió una rotura de peroné, lo que lo alejaría de las canchas por al menos cinco meses, es decir, no tendría oportunidad de asistir al torneo de Qatar.

"Tecatito sufre una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo ¡Mucho ánimo, desde ya te esperamos de regreso con ganas!", se lee en el Twitter del Sevilla FC.