Jueves 15 de Febrero 2024
QATAR 2022

Selección Mexicana: ¿Quiénes son los 18 futbolistas que aparecen en el álbum Panini?

Tata Martino no da su lista definitiva, pero Panini ya se le adelantó y dio a conocer a los futbolistas de la Selección Mexicana para Qatar 2022

Selección Mexicana.Panini se le adelantó al Tata y ya tiene al Tri de Qatar 2022Créditos: Twitter: @PaniniSportMx
Escrito en FUTBOL el

¿Verdad o mentira? Quién sabe, pero aunque Tata Martino todavía no da a conocer su lista definitiva de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022, el álbum Panini ya se le adelantó y dio a conocer a los 18 jugadores que conformarían al Tri. Entérate quiénes son.

El almanaque, que cada cuatro años dedica un número especial dedicado a la Copa del Mundo, saldrá a la venta el próximo 24 de agosto, por lo que no pudo esperar más y tuvo que conformar a los equipos con los jugadores que, supuestamente, formarán parte de su representativo nacional.

Así y en lo que ya se ha vuelto toda una tradición para los amantes del futbol, el álbum Panini ya dio a conocer la que será su edición digital, con los jugadores de la Selección Mexicana que en teoría formarán el equipo ideal del Tata Martino y entre quienes están algunos que ya considerábamos amarrados, pero otros que dieron la sorpresa al colarse de último momento.

Los 18 futbolistas de la Selección Mexicana en el álbum Panini

Aunque lo dicho en el álbum Panini quizá no coincida con la lista definitiva del Tri para el Mundial de Qatar 2022, lo mismo ocurre con el resto de las selecciones y sin duda eso hará de esta edición algo especial, pues no se duda que la editorial corrija sus alineaciones y saque más y nuevas estampillas para terminar de llenar el álbum,

A 95 días de que arranque la justa mundialista, Panini tiene contemplados en la Selección Mexicana a Carlos Rodríguez, Alfredo Talavera, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Romo, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Jesús Manuel Corona, Andrés Guardado, Érick Gutiérrez, Diego Lainez, Carlos Rodríguez, Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Guillermo Ochoa, este último que se convertirá en el nuevo Cinco Copas mexicano.

Chicharito Hernández quedó fuera del álbum Panini en su página dedicada al Tri, al igual que otros como Carlos Vela, Jonathan y Giovani dos Santos, Marcelo Flores e incluso Santiago Giménez, este último con tiempo de demostrar por qué debe ser parte de la selecta lista luego de su debut con el Feyenoord.

EG