Sábado 17 de Febrero 2024
APERTURA 2022

Qué canal transmite Toluca vs Monterrey EN VIVO por TV: Jornada 9 Liga MX

Duelo en la cima se dará este miércoles en la fecha doble del torneo, cuando se enfrenten Diablos y Rayados en el Nemesio Diez con el liderato en juego

¡Por la cima!.El cuadro choricero es líder, pero los regios quieren derribarloCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Continúa la actividad de media semana en el futbol mexicano con este duelo de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde los Diablos Rojos del Toluca se enfrentan a los Rayados de Monterrey, en partido donde los mexiquenses ponen en riesgo el liderato del torneo. El cuadro de Ignacio Ambriz no deberá perder si quiere mantenerse como mandón del certamen. Revisa qué canal transmite este encuentro en vivo por TV.

Los choriceros han sido efectivos en su juego. Son el equipo que mejor desempeño tienen en lo que va del torneo y se nota que la estrategia de Ambriz al armar un equipo con jugadores que ya conocía le dio resultado, tanto que los Diablos Rojos son el rival a vencer en este momento, al ser primeros de la tabla. 

En frente estarán los Rayados de Monterrey, que aunque van segundos, tienen el potencial para destronar a los choriceros con su temida delantera encabezada por Germán Berterame y Rogelio Funes Mori, quienes buscarán hacer daño a un Tiago Volpi que aún es duda para comenzar este encuentro.

Dónde ver Toluca vs Monterrey en vivo por TV: Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX

Los Diablos Rojos del Toluca reciben a los Rayados del Monterrey en el Estadio Nemesio Diez, en duelo de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El duelo comienza en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, este miércoles 17 de agosto. La transmisión podrá seguirse a través de Afizzionados (TV de paga) y VIX+ (streaming).

Partido: Toluca vs Monterrey

Día: Miércoles 17 de agosto de 2022

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Nemesio Diez

Canal: Afizzionados (TV de paga) y VIX+ (streaming)

Alineaciones probables para el Toluca vs Monterrey

Toluca

Tiago Volpi; Andrés Mosquera, Oscar Ortega, Valber Huerta, Brayan Angulo; Claudio Baeza, Marcel Ruiz, Fernando Navarro; Jean Meneses, Carlos González y Leonardo Fernández. 

Monterrey

Luis Cárdenas; John Stefan Medina, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Maximiliano Meza, Luís Romo, Celso Ortíz, Arturo González; Germán Berterame y Rogelio Funes Mori.