Miércoles 21 de Febrero 2024
APERTURA 2022

Qué canal transmite Santos vs León EN VIVO por TV: Jornada 9 Liga MX

El cuadro de los Guerreros llega como amplio favorito al duelo ante La Fiera, que parece haber perdido ferocidad en el torneo y busca quién le devuelva el rugido

Pueden caza a La Fiera..Los Guerreros se presentan en casa de nuevo después tras perder ante TigresCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Santos de la Comarca Lagunera se mantienen en un ascenso prometedor en busca de las primeras posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pero ahora habrá que aterrizar y hacer frente a unos Esmeraldas de León que son todo lo contrario, pues van a la baja de manera considerable. Revisa qué canal transmite este duelo de la Jornada 9 en vivo por TV.

El equipo de Eduardo Fentanes venía de pegarle al bicampeón Atlas y de golear al Cruz Azul, pero después apareció Tigres para quitarle las buenas sensaciones, sin embargo, el club albiverde llega mejor que su rival en turno, el León, que viene de dos derrotas consecutivas, que lo deja de momento a punto de abandonar la zona de repechaje. 

Santos es favorito por jugar en casa y por tener mejor posición en la tabla, pues llega a este duelo en la media tabla, con miras a seguir avanzando. En caso que pierda La Fiera, el técnico Renato Paiva puede ir firmando su salida, pues más allá de los malos resultados, sus dirigidos no han podido ponerle un sello al equipo para su buen funcionamiento.

Dónde ver Santos vs León en vivo por TV: Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX

Los Guerreros de Santos Laguna reciben a los Esmeraldas de León este jueves 18 de agosto, en el  Estadio TSM, en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México, en duelo de la Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX. El encuentro será transmitido a través de VIX+ (streaming).

Partido: Santos vs León

Día: Jueves 18 de agosto

Hora: 19:05 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio TSM

Canal: VIX+ (streaming)

Alineaciones probables para el Santos vs León

Santos

Carlos Acevedo, Omar Campos, Hugo Rodríguez, Félix Torres, Fernando Gorriarán, Jair González, Carlos Orrantia, Alan Cervantes, Juan Brunetta, Eduardo Aguirre y Marcelo Correa.

León

Rodolfo Cota, Jaie Barreiro, Bryron Castillo, Osvaldo Rodríguez, Paul Bellón, Luis Montes, Ángel Mena, Fidel Ambriz, Víctor Dávila, Joel Campbell y Lucas Di Yorio.