Jueves 22 de Febrero 2024
APERTURA 2022

Qué canal transmite Pachuca vs Club América EN VIVO por TV: Jornada 9 Liga MX

Interesante encuentro en el Estadio Hidalgo, entre un equipo que quiere volver a ganar, y uno que viene de hacerlo en busca de las primeras posiciones

Por otra victoria..Los de Fernando Ortiz quieren demostrar su mejoríaCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La Bella Airosa recibe a las Águilas del América para hacerle los honores a los Tuzos del Pachuca, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el cual luce interesante en el papel al tener a dos equipos con buenas nóminas que puede dar un buen espectáculo en el Estadio Hidalgo. Revisa dónde ver este partido en vivo por TV.

Por un lado, el equipo de Guillermo Almada quiere hilar triunfos pese a no jugar en la fecha anterior ante Juárez, pero después de vencer a lo Tigres no quiere soltar la buena racha, la cual parecía desaparecida después de una serie de duelos en los que no encotró la victoria. Ahora en casa y con más descanso que su rival en turno va por otra alegría para su afición. 

En lo que respecta al América, el triunfo ante Pumas le dio confianza al equipo, al grado de pensar en pegarle a los Tuzos y meterse de lleno en la pelea por colarse a los primeros cuatro lugares de la tabla para acceder de manera directa a la Liguilla. Aunque dejó puntos en el camino aún es posible para los capitalinos, emulando un poco lo que consiguieron hacer el torneo anterior.

Dónde ver Pachuca vs Club América en vivo por TV: Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX

Las Águilas del América se meten al Estadio Hidalgo para ir por otra victoria en el torneo, ahora ante los Tuzos del Pachuca que buscan retomar el buen camino y la regularidad. El duelo se disputa este miércoles 17 de agosto en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. El duelo de la Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX se transmite a través de Fox Sports (TV de paga), Fox Sports Premium (streaming) y Marca Claro (YouTube).

Partido: Pachuca vs Club América

Día: Miércoles 17 de agosto de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Hidalgo

Canal: Fox Sports (TV de paga), Fox Sports Premium (streaming) y Marca Claro (YouTube)

Alineaciones probables para el Pachuca vs Club América

Pachuca

Oscar Ustari; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Miguel Tapias, Mauricio Isais; Erick Sánchez, Luis Chávez, Víctor Guzmán; Renato Ibarra, Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez.

América

Guillermo Ochoa; Emilio Lara, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Alvaro Fidalgo, Diego Valdés, Alejandro Zendejas; Jonathan Rodríguez y Henry Martin.