Jueves 15 de Febrero 2024
APERTURA 2022

Qué canal transmite Cruz Azul vs Xolos EN VIVO por TV: Jornada 9 Liga MX

La Máquina se presenta nuevamente con su afición, después de una goleada y una derrota en casa, ahora ante Tijuana, que viene con paso firme en el torneo

A pitar se ha dicho..Después del trago amargo con el VAR, es hora de sumar en casaCréditos: Especial / EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

La Máquina está abollada. Después de caer en casa contra los Diablos Rojos del Toluca, y antes de recibir una goleada en casa de Santos Laguna, el equipo celeste vuelve a presentarse en casa para enmendar el camino y meterse nuevamente a zona de repechaje y salir de la zona baja de la tabla. Revisa que canal transmite este duelo de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en vivo por TV. 

El conjunto cementero no se encuentra desde hace varios encuentros. El buen rumbo pareció perdido justo en el momento en que se fue Santiago Giménez al futbol de Holanda. Llegan refuerzos, intentan acomodarse, pero aún no hay forma de encontrar los buenos resultados. Además, en el duelo ante Tijuana no estará el técnico Diego Aguirre, expulsado por reclamar al árbitro en una revisión al VAR en el duelo anterior. 

Del otro lado, los Xolos dejaron ir un triunfo en casa y parece que como visita le pueden sacar puntos a La Máquina, ya que han mostrado buen futbol y cierta regularidad. Más allá del duelo anterior en el que se llevaron un empate con sabor a derrota, el partido será atractivo precisamente por esa urgencia de ambos.

Dónde ver Cruz Azul vs Xolos en vivo por TV: Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX

La Máquina de Cruz Azul recibe a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Azteca en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. El partido se juega este miércoles 17 de agosto en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y podrá verse a través de la transmisión de TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta).

Partido: Cruz Azul vs Xolos

Día: Miércoles 17 de agosto de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Azteca

Canal: TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta)

Alineaciones probables para el Cruz Azul vs Xolos

Cruz Azul

José de Jesús Corona, Juan Escobar, Julio César Domínguez, Ramiro Funes Mori, Luis Abram, Erik Lira, Carlos Rodríguez, Ignacio Rivero, Carlos Rotondi, Uriel Antuna e Iván Morales.

Xolos

Jonathan Orozco, Ismael Govea, Lisandro López, Víctor Guzmán, Abraham Flores, José Juan Vázquez, Federico Lértora, Joaquín Montecinos, Lucas Rodríguez, Alexis Canelo y Edgar López.