Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

¿Por qué Hugo Sánchez visitó la cantera de Pumas?

La llegada del Pentapichichi a las instalaciones del Club Universidad desató los rumores de su posible regreso como sustituto de Andrés Lillini tras los malos resultados

Escrito en FUTBOL el

Pumas atraviesa una crisis de resultados en el Apertura 2022 que tiene al equipo fuera de zona de repechaje. La llegada de refuerzos importantes no ha bastado para enderezar el rumbo y buena parte de la afición se cuestiona si es momento de cambiar de director técnico, figura para la que surge un nombre que inevitablemente llama mucho la atención: Hugo Sánchez

Aunque la directiva no se ha pronunciado sobre si el puesto de Lillini corre riesgo, es un hecho que en caso de hilvanar dos malos resultados esta jornada doble sí podría encender las alarmas en los directivos, quienes a diferencia de los últimos años apostaron por realizar una fuerte inversión en las contrataciones. 

Mientras algunos medios ya sueltan el nombre de Ricardo "Tuca" Ferretti, la tarde de ayer Hugo levantó la expectativa de la afición al visitar las instalaciones de cantera. El histórico exfutbolista ya sabe lo es ser campeón en Pumas como director técnico, pero su presencia en Ciudad Universitaria está aún lejos de ser por un llamado de la directiva. 

La razón de la visita de Hugo Sánchez

De acuerdo con información de "Analisis Puma", el Penta llegó a las instalaciones para grabar un capítulo de su serie, misma que realiza con la cadena ESPN y que se transmite por Star Plus. A través de diversos capítulos Hugol entrevista a diferentes personalidades del futbol para compartir puntos de vista y anecdotas. 

Cabe señalar que incluso cuando Lillini ya no estuviera en Pumas, luce muy complicado que Sánchez Márquez pueda ser nombrado el nuevo entrenador. Y es que desde hace varios años su relación con Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo, no es la mejor.

Las diferencias entre ambos se remontan al Mundial de Estados Unidos 1994, cuando Hugo se quedó en la banca durante el partido que México perdió ante Bulgaria en la tanda de penales. 

EM