Jueves 15 de Febrero 2024
CRUZ AZUL

La vieja plática de Jesús Corona con el árbitro Fernando Hernández ¿ya sospechaba? | VIDEO

Chuy Corona entabló con Fernando Hernández una plática un poco hostil donde el capitán hizo la labor de un líder

La vez que Jesús Corona encaró a Fernando Hernández.El capitán de la Máquina encaró al silbante Créditos: Instagram jjesuscorona01
Escrito en FUTBOL el

Esta fue la vieja plática de Jesús Corona con el árbitro Fernando Hernández, algo que quizás el capitán Celestes ya sospechaba. Esto llega a raíz de lo que ocurrió el pasado 14 de agosto en la Liga MX cuando el Cruz Azul y Toluca se vieron las caras en el Azteca y que las decisiones arbitrales determinaron el descalabro de la Máquina.

Sebastián Jurado salió expulsado por una supuesta falta que hizo en contra de Ortega cuando el portero saltó a despejar un balón, pero al momento de caer su pie barrió el del futbolista toluqueño, quien con todo el colmillo del mundo soltó un grito de dolor y eso provocó la salida del guardameta.

Este partido siguió con más salidas cuando el técnico Diego Aguirre salió también del inmueble por reclamar las decisiones del VAR y del silbante.

¿Así fue la plática que tuvo Corona con Fernando Hernández?

Hace un año Chuy Corona tuvo una conversación con Fernando Hernández donde le recordó que fuera justo, al mismo tiempo que el silbante le preguntaba si era una amenaza. Esto por las decisiones que este árbitro ha tenido a lo largo de su trayectoria.

El tema con el VAR y de acuerdo con los especialistas es que no saben cómo ocuparlo y de hecho fue el cronista deportivo, Christian Martinoli quien propuso que mejor se jugara sin silbantes ya que sus decisiones le han hecho mucho daño al futbol mexicano.

No solo en el partido del Cruz Azul ante Toluca se dieron estas polémicas, en el Clásico Tapatío ambos equipos terminaron con un hombre menos cada uno y en empate, las expulsiones de Luis Reyes y de Ponce por culpa del VAR cuando para algunos sólo se trataba de una tarjeta amarilla.

CA