Domingo 18 de Febrero 2024
APERTURA 2022

Qué canal transmite Cruz Azul vs Toluca EN VIVO por TV: Jornada 8 Liga MX

Intereante duelo en el Estadio Azteca este domingo, con dos equipos viven realidades diferentes: uno mandando en la tabla y otro con necesidad de mejorar

Buen duelo..Se enfrenta la urgencia azul y el liderazgo choriceroCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El agua está en el cuello del Cruz Azul. La Máquina ha tenido mal paso en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, al menos lo necesario para estar fuera de la zona de repechaje. Después de la goleada en contra ante Santos, buscarán una victoria contra los Diablos Rojos del Toluca en duelo de la Jornada 8. Revisa qué canal transmite este encuentro en vivo por TV. 

El equipo cementero viene de una humillación la semana pasada, por lo que deberá cambiar la cara pronto en casa en este duelo para devolver la confianza y salir de ese puesto número 15 en el que actualmente se mantiene. Pero enfrente tiene a unos choriceros que llegan como sublíderes del torneo, pero que ha mantenido la lucha por el liderato en anteriores jornadas.

Será un duelo disparejo, pero en el papel se antoja interesante por la forma en que juegan ambos equipos y la calidad que tienen en sus planteles, por ello se trata de uno de los duelos más atractivos de esta jornada, donde el pronóstico se inclina a favor del Toluca.

Dónde ver Cruz Azul vs Toluca en vivo por TV: Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX

La Máquina de Cruz Azul recibe a los Diablos del Toluca ene el Estadio Azteca este domingo 14 de agosto de 2022 en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión del encuentro será a través de TUDN (TV de paga) y VIX+ (streaming).

Partido: Cruz Azul vs Toluca

Día: Domingo 14 de agosto de 2022

Hora: 17:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Azteca

Canal: TUDN (TV de paga) y VIX+ (streaming)

Alineaciones probables para el Cruz Azul vs Toluca

Cruz Azul

Sebastián Jurado, Ignacio Rivero, Ramiro Funes Mori, José Martínez, Juan Escobar, Erik Lira, Rafael Baca, Carlos Rodríguez, Carlos Rotondi, Uriel Antuna y Gonzalo Carneiro.

Toluca

Tiago Volpi, Andrés Mosquera, Oscar Ortega, Valber Huerta, Bryan Angulo, Claudio Baeza, Marcel Ruiz, Leonardo Fernández, Fernando Navarro, Jean Meneses y Carlos González.