Viernes 16 de Febrero 2024
PREMIER LEAGUE

Pelea de técnicos: Tuchel y Conte, cerca de los GOLPES en el Chelsea vs Tottenham (VIDEO)

Los estrategas se encaran, se gritan y amenazan en el Clásico de Londres que termina con empate 2-2 en un duelo caliente en Stanford Bridge, que pudo terminar mal

Por
Escrito en FUTBOL el

Se disputó la segunda jornada de la Premier League, en donde se vieron las caras Chelsea y Tottenham en uno de los duelos más atractivos del fin de semana en Inglaterra, pero que terminó con un conato de bronca entre ambos técnicos, debido a la efervescencia en el festejo de uno de los técnicos tras uno de los goles del partido. Thomas Tuchel y Antonio Conte se hicieron de palabras, se encarararon y por poco se van a los golpes en esta pelea que no pasó de lo verbal. Aquí el video.

Si bien la Premier League es una de las mejores competiciones del mundo y regala grandes momentos dentro del campo, esta vez las pulsaciones salieron de la cancha y se fueron hasta las bancas, donde los técnicos casi llegan a los golpes tras el intercambio de palabras.

Tuchel y Conte casi se van a los golpes en el Chelsea vs Tottenham

Fue en el segundo gol del encuentro, donde el Tottenham empató el partido, donde Conte corre a gritarle el tanto a Tuchel y su banca, lo que el alemán tomó muy mal y se encaró con su contraparte, incluso haciéndole la señal de amenaza con las manos, mientras los silbantes y cuerpos técnicos intentaban separar a los enfurecidos estrategas.

Después, al final del encuentro, cuando ambos se fueron a saludar, fue Conte quien quiso terminar con el número que habían dado, pero Tuchel lo jaló de la mano para seguir la discusión, lo que al final casi termina en golpes nuevamente en el centro del campo, pues ya con el encuentro terminado, las bancas se vaciaron para intentar calmar los ánimos.