Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Los MEMES celebran a Sebastián Córdova en la victoria de Tigres sobre Santos

La jornada 8 del Apertura 2022 cerró con una rivalidad que ha crecido en los últimos años gracias a la cercanía que hay entre las dos instituciones

Mejores memes Tigres 2-0 Santos.Córdova fue el MVP del partidoCréditos: Crédito: Especial
Escrito en FUTBOL el

¡Los felinos no dejan de ganar! Después de 90 intensos minutos en la cancha del Volcán Universitario, los Tigres de la UANL volvieron a sonreír después de vencer a Santos Laguna por 2-0, en duelo que cerró la jornada 8 del torneo Apertura 2022 y que generó varios memes en el mundo digital.

Ambas instituciones llegaban a este compromiso con resultados distintos en sus últimos juegos de Liga MX, pues mientras los pupilos de Miguel Herrera cayeron con autoridad ante Pachuca, los laguneros sorprendieron a propios y extraños al humillar a Cruz Azul por 4-0.

El encuentro inició con el dominio de Tigres, quien se fue con todo al frente con el objetivo de presentarse rápido en la pizarra. Sin embargo, se encontró con unos laguneros que se pararon bien en sus primeros metros del campo, lo cual dificultó el andar de la institución local.

La situación cambió al minuto 26 en favor los universitarios gracias al autogol de Hugo Rodríguez tras una buena jugada de Sebastián Córdova, quien en su intento por rematar al arco rival pegó directamente en el defensor, mismo que fue el último en tocar el balón.

Para la parte complementaria Tigres logró aumentar su ventaja al 75' gracias al gran tanto de Luis Quiñones, aunque minutos después sufrió la baja de un Rafael Carioca que no podrá disputar la siguiente jornada debido a la expulsión sufrida en el campo.

La expulsión del brasileño hizo que Santos tomara las acciones del partido a tal grado de encerrar al conjunto de la Sultana durante el tiempo restante del compromiso. Sin embargo, lo anterior no fue suficiente para que los laguneros rompieran el cero en el marco de Nahuel Guzmán.

Con este resultado, la victoria de Tigres ayudó al club a escalar al subliderato de la tabla general con 18 puntos de 24 posibles. Por su parte, Santos perdió la posibilidad de subir posiciones al estacarse en el lugar ocho con 10 con unidades y un partido menos.

Los mejores memes del Tigres vs Santos

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

AC