Viernes 16 de Febrero 2024
APERTURA 2022

Qué canal transmite Pumas vs América por TV: Jornada 8 Liga MX

Pumas vs América roba la atención de la Jornada 8 del Apertura 2022. Entérate a qué hora y qué canal transmite el Clásico Capitalino por TV

Apertura 2022.Pumas vs América roba cámara en la Jornada 8. Checa qué canal lo transmiteCréditos: Twitter: @ClubAmerica
Escrito en FUTBOL el

La afición universitaria tiene acaparado el Estadio Olímpico Universitario para ver el Pumas vs América de la Jornada 8 del Apertura 2022, en un lleno asegurado con el que esperan sacudirse la humillación que les propinó el Barcelona y dispuestos a mantener el invicto en la Liga MX. Entérate qué canal lo transmite en vivo.

En la décima posición con 8 puntos, producto de una sola victoria y cinco empates, el equipo universitario viene de ser vapuleado 0-6 por el Barcelona FC en el Camp Nou en la disputa del Trofeo Joan Gamper, algo que fue muy criticado por la afición auriazul pues, al terminar el partido, sus jugadores se dedicaron a pedirles autógrafos a los del equipo culé.

Por ello, hoy agotaron los boletos para ver a su equipo en su propio estadio y ante su más odiado rival, para ver si su refuerzo de lujo, el brasileño Dani Alves, puede ser factor para salir con el triunfo en el que será su primer Pumas vs América.

América viene de finalmente cortar una racha de seis partidos sin ganar en tiempo regular, incluyendo sus amistosos contra rivales europeos que disputaron en Estados Unidos, y por la que su técnico Fernando Ortiz ha sido uno de los principales criticados, por lo que perder el Clásico Capitalino ante Pumas sería imperdonable.

Pumas vs América: ¿qué canal transmite por TV este juego de la Jornada 8?

Momentáneamente en zona de repechaje, Pumas deberá salir con todo en busca de los tres puntos en este duelo de la Jornada 8, pues aunque sigue como el único invicto de la Liga MX, una derrota podría significarle caer hasta las últimas posiciones del Apertura 2022, pues podría ser superado, incluso, por las Chivas, que es decimoséptimo con cinco puntos.

América no está mejor, pues con sus apenas siete unidades producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas es actualmente decimoquinto de la Liga MX, por lo que podría sufrir el mismo destino de su rival de hoy en Ciudad Universitaria en caso de una derrota, aunque si sale victorioso podría subir hasta el octavo lugar, dependiendo de los otros resultados.

Como sea y a pesar de su posición en la tabla, Pumas vs América roba las miradas en la Jornada 8 de la Liga MX, en un juego que se espera de garra y que dará inicio en punto de las 19:05 horas de este sábado 13 de agosto, por lo que aquí te decimos qué canal lo transmitirá en vivo por TV.

 

PUMAS VS AMÉRICA

Jornada 8

Estadio Olímpico Universitario

19:05 horas

Canal 5, TUDN  y Vix+

 

 

 

EG